partypoker es una estafa

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      es una mierda partypoker nunka me abian ganado tantas cajas con AA eh perdido mas de 10 cajas yo jugando con KK QQ y siempre que ami me sale eso voy contra un AA es una mierda esto no eh ganado ninguna mano y encima sale A en el flop vaya mierda partypoker
  • 38 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mi impresión es que la aleatoriedad de reparto de PartyPoker está fuera de dudas, así como la de todas las salas en las que juego habitualmente (PS y FTP). Pero PP tiene otras formas de interesarse por darte por donde la espalda pierde su bello nombre. En concreto, nunca olvidaré como cambiaron por la cara el sistema de partypuntos a mitad de la promoción "gladiator" para que los de microlímites no pudiesemos cobrar; por lo visto fuimos demasiados los que cumplimos sus requisitos X( .

Sin embargo, ahora están haciendo una más que excelente promoción (me atrevería incluso más que extraordinaria y excepcional) para españoles con los freerolls para el WPT, así que he vuelto a jugar un poco en la sala.

PP, además, es una de las únicas 3 salas con pagos rápidos, en la mayoría de los casos en pocas horas. Esto es algo que todos deberíamos valorar, ya que algunas salas le ponen un morro que se lo pisan.

Cuando tengas unas pocas decenas de miles de manos, comprueba en el PT3 o en el HM y verás como los resultados son los que deben ser. Y recuerda que jugando bien siempre serás tú quien reciba el bad beat, ya que no creo que juegues 72o UTG ¿o sí? :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      FrankoCLN: Suelen suceder éstas cosas cuando juegas en alguna sala y en un tramo de tu juego no te va bien, a todos nos pasa en diferentes momentos.

Cuando juegues una cantidad más amplia de manos te darás cuenta que la varianza se va a volver de tu lado. No te enfades y suerte!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      LosAses moderador! bien ahi chabon! desde cuando? agregame al msn, e victornob84@hotmail.com
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de trapoleproso
      LosAses moderador! bien ahi chabon! desde cuando? agregame al msn, e victornob84@hotmail.com
      Gracias.... :) .....estamos para colaborar!

Abrazo! LosAses
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      si se que lo de la varianza pero la varianza no puede ser que todos los KK QQ que yo tenga un villano tenga AA y encima vengas un A en el flop para mi es algo muy dificil de creer comienso a pensar que los villanos ahy solo juegan con AA por que no puedo ganar nada
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Pero si apuestas fuerte y hay resubida lo mas probable es que si vengan par de ases etc
    • Tonyrokijoro
      Tonyrokijoro
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 15
      No solo q coincida contra Ases.

Yo he perdido en PartyPoker con AA-KK-QQ-AK he perdido mas veces de las q he ganado y llevo mas de 20.000 manos.

Ahora venid a contarme la milonga q querais sobre la honestidad de las salas de poker o sobre la varianza,lo unico q os digo es....JA!!!!!

PartyPoker ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de FrankoCLN
      si se que lo de la varianza pero la varianza no puede ser que todos los KK QQ que yo tenga un villano tenga AA y encima vengas un A en el flop para mi es algo muy dificil de creer comienso a pensar que los villanos ahy solo juegan con AA por que no puedo ganar nada
      De hecho, ese es JUSTAMENTE el punto de la varianza, lo que esta en negrita.

SI PUEDE SER. Cuando entiendas que TODO puede pasar, entonces si vas a saber lo que es varianza, no antes.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      En FTP, Everest poker y Pokerstars pasa lo mismo. Asi es el poker. ya estaras en tu up
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      estoy de acuerdo, pasa en todas las salas por igual...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo dudo.

Conozco la varianza pues tengo experiencia en 5-card draw y se que hay días, a veces semanas que no te entra casi nada.

Supongo que será la varianza, ahi va mi experiencia. El primer día conté hasta seis situaciones moneda en las que perdí all in: si yo tenía QQ contra AK perdía yo, y si yo tenía AK contra JJ perdía yo.

Al día siguiente ya gané en alguna situación moneda pero me tocaron los fishes con suerte: subo con AA, el fish detrás de mí iguala con J4o, sale un flop de 249 hago una apuesta de continuación, el fish shortstack sube a all in, lo veo, pues me costaba pocas fichas y sale una J en el river. Así tuve unas cuantas.

Si se debe a la varianza, supongo que cambiará la racha.
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Cuando vi el título pense que hablaban del rake :P
    • Disguiseman
      Disguiseman
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 2
      Party Poker es un timo, me lo descargué para ver que tal y siempre sales perdiendo en Cash, he hecho unos 10 o 12 mano a manos o así en 3 dias y solo he ganado 1 en varios dias, siempre que me dan Ak, no sale ninguna figura, y siempre que me dan TT, JJ, o QQ, caen casi todo figuras.
      Con AA, es flipante, me encasquetan AA y el otro AK, y le cae trio de K, falsisimo.
      Y no solo con eso, sino con 66,77,88,99, si voy all in con eso, y el otro KJ, QK, A7, A10, lo que sea, si tienen una figura me gana, así es de falso.

Eso de la varianza tampoco es cierto, desde que lo tengo k serán 3 semanas o así, de 25 all ins a lo mejor habré ganado 6, si eso es la varianza, menuda pena.

Es un timo para la gente nueva que entra a ganar dinero, sobre todo si es con bonos, o ingresa poco dinero.

Mi recomendación, PokerStars, el de toda la vida, que aunque tenga días que no ligues un rosco, suele ser el más normal.
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      original de Disguiseman
      Party Poker es un timo, me lo descargué para ver que tal y siempre sales perdiendo en Cash, he hecho unos 10 o 12 mano a manos o así en 3 dias y solo he ganado 1 en varios dias, siempre que me dan Ak, no sale ninguna figura, y siempre que me dan TT, JJ, o QQ, caen casi todo figuras.
      Con AA, es flipante, me encasquetan AA y el otro AK, y le cae trio de K, falsisimo.
      Y no solo con eso, sino con 66,77,88,99, si voy all in con eso, y el otro KJ, QK, A7, A10, lo que sea, si tienen una figura me gana, así es de falso.

Eso de la varianza tampoco es cierto, desde que lo tengo k serán 3 semanas o así, de 25 all ins a lo mejor habré ganado 6, si eso es la varianza, menuda pena.

Es un timo para la gente nueva que entra a ganar dinero, sobre todo si es con bonos, o ingresa poco dinero.

Mi recomendación, PokerStars, el de toda la vida, que aunque tenga días que no ligues un rosco, suele ser el más normal.
      no estais ya artos de post como este!! deberiais suprimirlos........ a llorar a la iglesia hombre.....cuando lleveis 80000 manos os dareis cuenta de q es parte del juego, estoy seguro de q cuando sois vos los q meteis el badbeat no le dais tantas vueltas, sino q decis "joder q bien he jugado" xDD

dejar d buscar fantasmas coño
      :spade:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      original de boogerd90
      original de Disguiseman

no estais ya artos de post como este!! deberiais suprimirlos........ a llorar a la iglesia hombre.....cuando lleveis 80000 manos os dareis cuenta de q es parte del juego, estoy seguro de q cuando sois vos los q meteis el badbeat no le dais tantas vueltas, sino q decis "joder q bien he jugado" xDD

+ 1
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de boogerd90
      original de Disguiseman

¿ Ud. nunca lloró ? La varianza habrá de equilibrarse entonces.
    • DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      no es trucado ni es una estafa pero... yo creo que todas las salas en los limites superbajos nl y fixed 2 y 5 si tienen el juego un poco predeterminado para que los jugadores vallan rapido all in. por que salen muchisimas cosas raras, aunque los jugadores sean muy malos.
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      A mi me paso lo mismo y perdi casi la mitad de mi banca pero me di cuenta que solo es cuestion de varianza.
      Ahora me ando recuperando y voy cuesta arriba
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      Yo, como jugador de Partypoker pienso que esta bien como sala, he batido nl10 sss en 12k manos a 3,6bb/100.

Hay que jugar más manos, notear a villanos, estadísticas, revisar el juego.

Yo busteé mis primeros 50$ iniciales con sss en full-tilt, y ahora tras jugar en party me doy cuenta de lo que hago mal.
    • 1
    • 2