Entrenamiento SnG Danport Domingo 25

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Grrrrrr.

Sólo 2$ de ganancia con lo bien que estábamos en casi todos ...

Ni siquiera hemos entrado en premios en el de la remontada épica ...

En fin, como siempre podéis poner aquí vuestros comentarios...

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno yo para decirte que ahora estoy metido de lleno en los sits exclusivamente, ya que no paro de aprender y tener nuevos desafios y eso para mi es muy importante ya que en cash como ya lo he dicho estaba medio aburrido...ahora estoy mejorando y trato de no desanimarme con mini rachas malas, he destinado un bank de 340 para jugar sits de 5.50 en poker stars .
      en el entreno de hoy solo estube al principio porque vino la nona a verme y ......La nona es la nona jejejej asi que almorze con ella, aqui en Uruguay es mediodia a la hora del entreno, pero estuve al principio y tambien estoy implementando el tema ( entre otros conceptos ) de jugar mas loose pasivo al principio.
      Espero que te recuperes de la mala racha tu tambien ( ahora soy yo el que te pone el hombro jejej....como tu tambien lo hiciste conmigo en las malas ... ! ;) )
      segun dijiste ya esta pasando asi que a seguir pensando en positivo, Vamos!! :D
      En mi caso hoy luego del entreno y en la tarde Uruguaya , jugue con buenos resultados y me estoy recuperando, lento pero jugando mas firme que antes, veo que es super importante una mente positiva pero por sobre todas las cosas estar seguro y confiado en el juego de uno cosa que al estar en mala racha a veces es dificil.
      Como siempre te mando saludos a ti y a tu familia por sedernos a Daniel un domingo , Saluuuuudosss :) )
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Por tema de horarios, el de la noche del jueves se me hace muy tarde para tener que trabajar el viernes ;( y el del domingo es muy raro que esté en casa a esa hora mas que nada por el futbol :evil: , es el primer entrenamiento de Danport al que asisto, pero ya me he devorado todos sus videos, algunos 2 veces, y ¿qué decir? antes no jugaba practicamente ningun S´n´G o los que jugaba raramente entraba ITM, y gracias a estos estoy consiguiendo levantar mi bankroll incluso en los MTT, donde ayer después del entreno acabe 57 de 576 en uno de esos del dolar sin rake de FTP. Muy bueno el entrenamiento, sobretodo la "casi" épica remontada desde 100 y poco hasta por un pelo no entrar en los premios... Se aprende mucho con Danport y son muy divertidos!!!! Gracias!!!!!
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Danport:

Yo por cuestiones de tiempo tampoco he podido asistir a tus entrenamientos pero, luego de ver tus videos me intereso jugar Sits y para eso estoy usando un bank que tengo en un site en el que me habia ido remal por un tilt y lo estoy levantando, solo me gustaria me dijeras cual ha sido la peor racha que has tenido o ustedes tambien miembros del foro de sits sin cobrar, para irme preparando mentalmente si algun momento me toca, porque ayer fue mi primer tropezon cuando despues de estar en set en los cuales siempre salia positivo incluso uno en el que lleve dos primeros lugares y un tercero, jugando 4, como dije ayer en un set quede fuera del dinero en todos, aunque en el siguiente set obtuve 2 terceros, que aunque no recuperaron lo perdido me regresaron la confianza.

Exitos a todos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Gracias a todos por los comentarios!

Me alegro de que varios de vosotros estéis probando con los SnG.

Contad conmigo para que os ayude en todo lo que pueda.

Sobre la peor racha ...

Yo llevo jugados más de 8.000 SnG (la mayoría en PokerStars donde llevo jugados más de 6000).

La peor racha ha sido de 15 seguidos sin cobrar y me ha pasado 3 veces en 4 años y pico.

Pero bueno, como siempre digo:

1) Para eso está el bankroll.

2) La gráfica de resultados al final no engaña. Jugando bien se gana (a pesar de los badbeats) y si se pierde es que todavía tenemos que dedicar más tiempo a analizar y a estudiar, que a jugar :)

Saludos :)