familiar directo bono 50$

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hola queria saber si mi hermano puede pedir el bono de 50$ iniciales, ya que va a jugar al poker y me gustaria que estuviera trackeado a pokerstrategy para que tenga acceso a el contenido por el mismo...

Hace como 2 años creo que vi la respuesta a esta duda y dijeron que no, pero como no recuerdo, pregunto.

Estuve viendo y dice en la web que puedes invitar a familiares y amigos, igual mejor prefiero confirmar antes de que trackee mal su cuenta de pokerstars, porque eso jode mucho jeje

gracias por la info :D
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Larry,

Si, es posible que tu familiar pueda crearse con nosotros, lo que debes hacer antes es comunicarte con » Atención al Cliente para que estén al tanto y no piensen en un multicuentas, luego de que ellos te den luz verde podrás asistir a tu familiar para que cree la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      ok, gracias bnielzen, tan rapido respondiendo como siempre :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D de nada viejo, cualquier cosa me pegas el grito ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Aca esta la respuesta de soporte, en tiempo record!!

Estimado LarryUnderwooD,

Osea que si se puede, pero claro cada quien tiene que verificar su identidad, ya le dire que si pasa el quizz (lleva 2 intentos fallidos jajaja) entonces se puede crear la cuenta en pokerstars, pero quizas le pidan la fotico esa sosteniendo la cedula y sonriendo :P

p.d. acabo de ver en otro post de Sara, que no se puede pegar el cuerpo de los mensajes de los tickets, este lo coloque para ayudar a otro que tenga la misma duda, ya que la respuesta es muy clara, igual si es necesario, me editan la respuesta y listo

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      hola Larry,

Le cuento que mi papá abrio una cuenta en poker strategy recomendado por mi. Le pidieron los mismos datos que me pidieron a mi y ademas lo llamaron para confirmar que era un jugador de poker. No creo que tengas problemas.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de javiru
      hola Larry,

Le cuento que mi papá abrio una cuenta en poker strategy recomendado por mi. Le pidieron los mismos datos que me pidieron a mi y ademas lo llamaron para confirmar que era un jugador de poker. No creo que tengas problemas.

Saludos
      Si, cada vez son mas estrictos en eso, recuerdo cuando cree mi cuenta aca, hace como 2 años o asi, no me pidieron nada, creo q ni la cedula escaneada mande, ahora te piden de todo...

Lo de la llamada esta bueno, podrian verificar que es un fish jaja, o quizas resulte que el empleado que llama de pokestrategy es mas fish aun :p
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Estoy en mi pais y si deposito en en la cuenta tarjeta VISA debito de un amigo extranjero que vive en otro pais del mismo continente el banco me cobra comision? ¿¿cuanto me cobararia ??
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de milto2000
      Estoy en mi pais y si deposito en en la cuenta tarjeta VISA debito de un amigo extranjero que vive en otro pais del mismo continente el banco me cobra comision? ¿¿cuanto me cobararia ??
      hola, creo que deberias hacer esta pregunta creando un tema nuevo, no en uno ya existente que trata sobre algo totalmente distinto :D

De entrada te digo que no tengo idea si eso se puede hacer, y en caso de que se pueda que comision te cobran, si es que cobran :f_confused:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, Larry he editado tu post anterior :D

@milto2000 te he dejado mi respuesta en el otro hilo.

Saludos,
      Nielzen.