mas dudas con tarjetas neteller

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      hola pokerstrategas!
      tengo una duda con realizar cashouts a traves de NETELLER. He estado un año metiendo y sacando con NETELLER EXPRESS a través de las diferentes salas y esta vez solicité un cash out de 600 en full tilt y me han escrito de NETELLER diciendo que he superado los 2850 $ de transferencias con la cuenta EXPRESS y que tengo que hacerme una EXTENDED. Querría saber si se puede tener una EXTENDED sin la necesidad de tener tarjeta neteller para ahorrarme los gastos correspondientes. En caso de ser obligatoria la posesión de tarjeta, creo que hay dos, la Virtual y la Prepago +, cual me aconsejaríais si nunca voy a comprar nada con esas tarjetas y lo único que quiero es pagar lo menos posible al año de comisiones?
      gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola oskrgy,

No es obligatorio tener tu cuenta Extended y la tarjeta, de hecho lo recomendable es extender tu cuenta para que puedan permitirte limites altos de retiros, depósitos y/o transferencias.

Usar tu tarjeta desde un cajero electrónico tiene una comisión de $USD6 por retiro, lo importante es que sepas cual es la cantidad máxima para que de un solo retiro puedas sacar todo lo que necesitas, en tus comienzos seguro gastaras un par de comisiones adicionales mientras aprendes todos estos limites, ya luego podrás utilizarla con mas seguridad.

La tarjeta virtual se recomienza para el uso de compras electrónicas a través de Internet, son de un solo uso, es decir, por cada compra que realices te proporcionaran un numero de tarjeta que quedara inactivo después de la compra, luego tendrás que solicitar otro y así sucesivamente.

La tarjeta prepago es recomendada para retiros de cajeros automáticos o compras en físico.

Saludos,
      Nielzen.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Entonces nielzen, para confirmar, puedo tener mi cuenta EXTENDED y a la vez NO tener tarjeta?
      gracias y perdón por mi ignorancia e insistencia!
      xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D no te preocupes, para eso estamos.

Si, puedes extender tu cuenta sin solicitar tu tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      gracias, así da gusto. Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)