Sh 0.25/0.50

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Buenas, tengo una pregunta, que mejoro?

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

estadisticas

vip 26
      pfr 19
      3bet 8.17
      wtsd 40
      foldCBF 30
      foldCBT 25
      foldCBR 11
      folp AF 2.58
      CRflop 11
      CB flop 94
      CB turn 84
      CB river 64
      CR flop 11
      CR river 2.5
      raise river 19.96
      river AF 1.43
      turn AF 2.59
      CR turn 18.53
  • 11 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Falta muuuuchos stats, pero así a primera vista el fallo se ve.

El WTSD es altísimo, de hecho se ve que muchas veces no eres el agresor preflop y pagas y vas al SD con muy poca cosa.

Y al no ser tantas veces el agresor preflop, puede que te encuentres en situaciones difíciles. Y por eso tus nsd van tan para abajo. Aunque no se ve nada de las ciegas, de tu raise cbet, de tu agg, de tu cbet flop y turn...faltan muchas cosas.

Aún así son solo 10K hands que es poco, pero la tendencia es bastante fuerte.

Saludos

EDIT: Veo que has puesto más stats ahora. Y parece que hay más leaks. Pagas muchos, cbeteas muchisimo. Y vas muchisimo al SD. c/r turn es increiblemente grande, haces muchas veces tres barrels, y es facil hacer calldown contra ti con cualquier TP o algo es rentable, o betearte por que pagas con muchas manos.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ¿es solo una imaginacion mia o te gusa trasladar la accion al turn y hacer c/r con manos como top par y demas.... oop y sin inciativa en vezde hacerlo en el flop?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Sep, TPTK lo muevo al turn. proyectos de color o escalera contra uno (es la linea standar)
      pero si en general si prefiero mover la accion al turn para intentar sacarle el maximo partido.

procurare foldear mucho, pero segun tengo entendido lo ideal es 37%WTSD
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de ch1v1

pero si en general si prefiero mover la accion al turn para intentar sacarle el maximo partido.
      Pues eso a veces es peligroso...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no ch1v1, hablo fuera de posicion, el movimiento estandar es ip, call flop raise turn, pero me referia que i con top para hacer.

C/r flop b turn o C/c flop c/r turn.

y bueno lo del wtsd a mi me gusta en 38%, pero bueno,eso es tirar la mano 2 veces mas de cada 100 que o haces, esta atento xq pagas un poco de mas en el turn.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Ok, el check rais turn, es por que en la mayoria de las mesas y rivales tienen un CBriver muy alto, y lo intento aprobechar.

Ok cambiare ese movimiento
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajajaja, ¿quien hadicho que este mal? te referirias a CBT,no?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      si era CB turn, xD

no se como me dicen que es arriesgado, yo es como hacia en FR y aqui tambien me gusta, se llegan a ganar manos con Ahigh, yo todavia no, xD pero... se puede, xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      ok,pues tienen razon, es malo, el call flop c/r turn, usalo pocas veces y contra jugadores con mucho CBturn y alto wtsd.

un call flop c/r turn es un move muy fuerte, te arriesgas aque manos mejores te metan 3bet saliendote mas caro que si sube en el flop, por otro lado haras tirar mas manos que jugando raise turn. s mejor que sigas la linea estandar, y dejas el c/r turn como algo opccional, ganaras mas unas 0,5BB/100 asi.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno... no se que paso, pero despues de abrir este hilo mejoraron mis stats, y mi winning sobretodo las nsd, que tenia muchas perdidas con ellas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      River conti bet de 60+? No tienes FE? Valueplay = importante, sin embargo creo que tu juegas demasiado agresivo y tratas de farolear muchos jugadores en el river con una "última" apuesta de farol?

Saludos

Benny