Poker + Padres

• buferman
      buferman
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 31
      wenas!! el caso es que juego al poker des de hace un par o 3 de meses y claro... mis padres me han acabado pillando... Como ya sabreis, aunque no lo parezca es un poco adictivo ( yo me reconozco que estoy un pooooco pillao... 2 horillas de media al dia)

Pues claro, mi padre todo preocupao ya está mosca que no sea ludopata... que lo otro, que si aquello... :f_eek:

Ahora vendrá el verano y me gustaria dedicarle más tiempo.. pero .. Sorpresa! estoy en casa de mis padres en verano... :s_cry: tengo 23 años y normalmnte estoy en piso de estudiantes, por lo que ellos no se enteran mucho... qué puedo hacer de cara el verano??? :s_mad:

Cómo lo vieron los vuestros?? creen q tb estais "petaos? xDD" yo les digo que todo viene del capital inicial( que es cierto) y claro.. ellos me dan cn que.. y que, te has hecho ya millonario??....

No pretendo hacerme rico con el poker, sólo sacar unos ingresillos extra... No sabéis las ganas que tengo de subir niveles y plantarle a la cara de mi viejo... hoy pago yo.... xDDDDDD

Gracias!!!!
  • 19 respuestas
    • KasbeDRC
      KasbeDRC
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 14
      Siempre puedes emplear más tiempo estudiando el juego y jugar una cantidad de tiempo más moderada.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues es fácil, enseñales tu gráfica en PTR o Sharkscope para que vean que estás ganando dinero, también puedes enseñarles tu bankroll y comentarles por encima lo de la estrategia.

Si se ponen muy tercos le enseñas la gráfica de nanonoko o la de Varico o algún otro pro de Torneos o Sits. Para hacerles ver que no son la gente con más suerte del mundo.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Tio, tambien paso por eso. Tomatelo a cachondeo, cuando te digan que si eres ludopata le dices cuanto nos darian por las escrituras de la casa? etc... A tus padres siempre los vas a tener criticando el poker aunque te hagas rico porque son prejuicios y son dificiles de superar.
      Asi que prestales la atención mínima. Yo hasta postee un post parecido porque tambien me ralló la situación.
      Y juega sin miedo en el verano, si lo escondes, tu eres el primero que piensa que lo que esta haciendo es algo malo, ya me diras como convences a alguien que piensa que lo que haces esta mal que esta equivocado si ni tu mismo lo crees.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo hasta hace poco tiempo jugaba al poker cuando mis padres se iban a la cama jeje, pero al final te acaban pillando......

Ahora de vez en cuando mi padre se pone a verme, me dice que soy un cagao porque solo juego cartas buenas, les he explicado que el juego se basa mucho en las matematicas y que mas o menos "siempre voy sobre seguro" jaja, ellos ven que voy ganando pasta y parece que se desprocupan.

Nunca van a estar felices de que juegues al poker, pero poco a poco lo asimilaran.

Conclusion: ahora me pago yo todo, me han quitado paga y casi toda la manutencion jeje (menos comida y alguiler de la casa)

Un saludo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo tengo 20 años y vivo tb con la familia...

cuando estoy solo en la casa pues de lujo jugando en varios monitores, pero cuando llegan me tumbo en la cama cn el portatil y así no saben que hago :D

cuanto más se lo explique pienso que es peor xD

ya me ha piyado un par de veces y no le gustó ni 1 pelo .. (estas son las normas de la casa ..bla bla bla)

pero bueno si son así los viejos es pq quieren lo mejor para nosotros y no saben de que va la cosa, digo yo :f_biggrin:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola, primero me presento soy neocai y es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace mucho que tengo usuario, ahora voy a la respuesta, yo juego varias horas mas, tambien soy estudiante y a mi vieja para que no moleste, le enseñe a jugar, le cree un usuario, aunque gratis y esta bastante tiempo jugando :f_biggrin: asi que no me puede decir nada, es mas hasta me quiso dar plata para jugar un torneo en vivo la semana pasada, la cual no acepte por principios morales :rolleyes:
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Joder que suerte xD , yo para enseñarle poker a mi madre tendria que ser el hombre mas paciente del mundo...
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola buferman, yo soy padre y comprendo a los tuyos, esto es adictivo de cojones y el que diga lo contrario miente.

Solo veo una solucion, mostrarles un horario de tal hora a tal hora cumplo con todas mis obligaciones y luego tienes derecho a un tiempo libre de esas 2 o 3 horas para ti. Demostrando que eres responsable.

Saludos
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de aeroluz
      Hola buferman, yo soy padre y comprendo a los tuyos, esto es adictivo de cojones y el que diga lo contrario miente.

Solo veo una solucion, mostrarles un horario de tal hora a tal hora cumplo con todas mis obligaciones y luego tienes derecho a un tiempo libre de esas 2 o 3 horas para ti. Demostrando que eres responsable.

Saludos

yo muchos días no me apetece nada jugar, y juego por completar el ironman o porque si no no gano pasta para mis cosas (o directamente ni juego), asi que adictivo en mi caso al menos, no es...
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola malderic, eres la excepcion que confirma la regla.

Yo reconozco descuidar algunos deberes familiares por lo que me llevado unas cuantas broncas por parte de la mujer.

Por supuesto si para el no es adictivo con mas razon podra cumplir con sus responsabilidades sin nigun problema. Solo trato de darle una alternativa entre todas las demas y el pueda elegir entre varias.

Saludos
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      yo ahi dias que me he tirado 6horas jugando seguidas, y depues tirarme 3 dias sin jugar solo metiendome aqui en el foro viendo blogs y demas asique yoquese ese de que es adictivo...
      hay dias que mis amigos quedan para jugar al futbol y no tengo ganas, me apetece estar en casa viendo la tele y jugando algun sits,y a la media hora me voy a correr...jajaja
      por cierto mi padre ni sabe que juego, mi madre si solo me dice
      ''amos con el poker nene, si fueras igual para los libros..'' jaja
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Perdonad, pero la discusion no es si es adictivo o no, son que alternativas puede escojer para estar bien con sus padres.

Asi que a ponerle imaginacion.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Bueno la idea del poker lo ven mal porque se juega con dinero y tienen siempre la idea de que vas a perder todo tu dinero. Te voy a poner mi ejemplo... yo antes jugaba mus y gane un torneo en la universidad (una Wii)... Mis padres se sintieron orgullosos y me dijeron que mu bien...

Hace poco me vieron jugando poker y despues de enseñarles mis graficas de beneficios y decirles que esto es mas dinero que la wii siguen sin gustarle y seguira sin gustarles nada gane lo que gane... porque para ellos gane lo que gane algun dia lo perdere todo...

Simplemente que te vean haciendo lo que hacias antes pero ademas ahora aprendes poker (que te vean tambien leyendote el Harrington).... es lo que toca los prejuicios son asi y es dificil quitarlos.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de lopezno
      Ahora de vez en cuando mi padre se pone a verme, me dice que soy un cagao porque solo juego cartas buenas,
      Para que tu padre te digo eso... debes ser una mega roca :D
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de weidergold
      original de lopezno
      Ahora de vez en cuando mi padre se pone a verme, me dice que soy un cagao porque solo juego cartas buenas,
      Para que tu padre te digo eso... debes ser una mega roca :D
      Si por mi padre fuera subiria en UTG KTo (de todas formas soy un 15/13)

Un saludo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Mis padres saben que juego poker desde que me dieron mi capital inicial, este semestre yo me pague la colegiatura con dinero del poker para ayudarlos un poco y todo perfecto :D , aunque nunca me dijeron nada malo sobre esto. Mi madre me dice: "Ya cuanto tenemos?" jeje XDDD.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es todo un tema con los padres...yo hace unos meses quede sin laburo y me costo muchisimo hacerle entender a mi vieja q gano mas con el poker...Tuve q darle un detalle de la plata q gasto por mes ,incluyendo 500$ para impuestos, mas comida una o dos veces a la semana, psicologa, celular, salida, noviazgo...todo sale del poker... Pero bueno, si ni mi psicologa termina de entenderlo q estudio años, como puedo pretender q lo haga mi vieja!! xD
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Los mios cuando se enteraron no estaban nada de acuerdo, pero con el paso del tiempo como han visto que no les pido un euro y que cuando han habido cosas mas importantes no las he dejado de lado, han acabado por dejarme tranquilo, aunque alguna que otra vez si que me dicen que me paso el dia jugando que tengo un vicio muy grande.

Ahora me pongo con el portatil al lado de ellos sin ningun problema...
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      yo primero en principal ya le hice entender que nunca puse un peso mio,sino q todo a base de freerolls y el capital inicial.
      y 2do trato de cuando me pide que haga algo lo hago,sino se me pudre todo porq me dice q estoy todo el dia pelotudizado en la computadora.
      jajaja
      pero el otros dia vinieron mis hnos a casa (ellos tmb me dicen q estoy todo el dia boludiando en la maquina,llegan y dicen q raro vos en la maquina)y me anime a contarles que ganaba plata de esto (en mi caso muy poca por ahora)y mi hno ya casi que me estaba pidiendo que le enseñe!!
      jajajaj y mi vieja se cago de risa.
      hay dias y dias.
      hay veces que me dice,"lo unico q te falta a vos es q seas timbero"
      jajajaj