Telefono + Poker

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Alguien es capaz de mantener el EV positivo en ambas cosas a la vez?

Me explico. Estas jugando tranquilamente... y... ring ring... ring ring...

cojo el telefono... no lo cojo... aiiiii... ¡tengo que coger! ?(

Me pongo ha hablar mientras estoy jugando y hablando pueden ocurrir dos cosas:

1 - Me desconcentro totalmente con lo que me están diciendo y no se lo que hago en las mesas (Telefono EV+, Poker EV-)

2 - Filtro todo lo que me dicen por teléfono excepto las palabras clave, para poder hacer como que sigues la conversación y el que te llama no se de cuenta (Telefono EV-, Poker EV+)

Antes, cuando me llamaba mi novia, me pasaba el punto 1. Ahora últimamente me pasa más el punto 2... y eso no es bueno xD (a nadie le gusta que no le escuchen) por lo que, últimamente opto por cerrar las mesas (Telefono EV+, Poker EV=0)

¿Hay alguien que sea capaz de hacer las dos cosas a la vez? Se nota que soy un hombre, ¿no? xD

Un saludo ;)

Santaka
  • 43 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Contestador automático? :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de darksidequads
      ¿Contestador automático? :D
      Entonces se enfada porque no contesto y le hago gastar saldo! eso es EV------------ Bankarrota diría yo xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      santaaa, yo lo k hago cuadno me llama la novia , es decirr:

ahii que wapa! komo te kiero blablablabla(ignorando por completo que me esta diciendo solo digo eso y : si si vale me parece bien) hahaha, y ella al final dice, que estas jugando al poker? XDDDD me tiene calado.

edito : " que fuerte , no me digas ? " " que tela" "habla con ella/el" "si muy bien" "yo tb te kiero" "luego te llamoooo" xDDDD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Tocayo! Me conozco esa conversación de memoria!! jajajaja!!

Lo peor es cuando te meten la trampa de "Santaka ¿estás ahi? ¿me estas escuchando? ¿que te acabo de decir?" jajajajaja Entonces hay que buscar en el subconsciente y a veces ocurre un milagro y consigues relatar lo que te habia dicho. Otras veces dices cosas sin sentido... y no te queda más que reconocer que estas jugando y no le estas haciendo caso... xD

Veo que no soy el único jaja

EDITO: Sobretodo se suele dar cuenta cuando me dice cosas con las que normalmente me reiría, y ve que me quedo callado xD
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      jjaajjaaajjjuajuaa
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Lo mejor es llamarla tú antes de empezar con el poker así no te pilla jugando.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de santaka
      Tocayo! Me conozco esa conversación de memoria!! jajajaja!!

Lo peor es cuando te meten la trampa de "Santaka ¿estás ahi? ¿me estas escuchando? ¿que te acabo de decir?" jajajajaja Entonces hay que buscar en el subconsciente y a veces ocurre un milagro y consigues relatar lo que te habia dicho. Otras veces dices cosas sin sentido... y no te queda más que reconocer que estas jugando y no le estas haciendo caso... xD

Veo que no soy el único jaja

EDITO: Sobretodo se suele dar cuenta cuando me dice cosas con las que normalmente me reiría, y ve que me quedo callado xD

bufff esa frase me mata XDDDDDDDDDDDD con lo despistao k soi yo pokas veces ocurre el milagro XDD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Santaka,

Es increible porque esto del telefono es OTRA putada ademas de la tipica de los padres con el poker xDD

Yo lo que hago siempre es llamar si sé que me van a llamar, para estar "tranquilo" en plan que ya no espero ninguna llamada. Y muchas veces cuando llaman y estoy solo en casa jugando no lo cojo, en el momento pienso: "me cago en la puta telefono de mierda tengo que cojerlo y perder ochenta ciegas" y al segundo pienso: "bueno no, estoy en la ducha, no lo he oido...:D " xDD.

Un saludo!
      Joanma
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo lo que hago es atender y decir "Hola, si, si, si, si, si, si, si. Te llamo luego que tengo que salir a comprar".

El problema es que no se a que digo "si" y luego me entero de cosas que tengo que hacer que no sabía :P
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo cuando estoy por telefono lo hago fatal en las mesas...

y encima eso hace que me ponga de mala leche con quien estoy hablando ... :D

es un circulo vicioso del que no puedo escapar :f_mad:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo he llegado a la conclusión de que primero están las personas.

Le digo un espera un seg. Me pongo "sit out next hand" y atiendo el teléfono.

La gente no es tonta, se nota perfectamente que estás haciendo otra cosa y sienta bastante mal.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Iballa

La gente no es tonta, se nota perfectamente que estás haciendo otra cosa y sienta bastante mal.
      Si, es lo que hago actualmente, porque molesta bastante que no te escuchen. O digo, "en 5 minutos te llamo" y cierro todo.

Veo que no soy el único al que le pasa esto, y por lo visto ninguno es capaz de hacer bien las dos cosas a la vez. jajajaja
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      lo peor es cuando tienes que ir al baño en mitad de una sesion porque ya no puedes aguantar mas .. pf .. que si estas jugando cash tampoco pasa nada, pero como estes multitableando sits es una putada :evil:
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo normalmente escribo en el chat de las mesas que estoy al teléfono. Entonces la gente sabe que jugaré más nit y sin hacer movimientos extraños, pero balanceo este movimiento diciendo que estoy al teléfono cuando no lo estoy, así sé que les puedo tirar de gran parte de su rango :D

PD: Realmente tengo la suerte de no recibir llamadas, veo a mi novia todos los días y cuando estoy en el ordenador podemos hablar por messenger, esto es lo máximo que me desconcentro, y al ser msn, puedo estar algunos minuto sin responder, que es normal.
    • KasbeDRC
      KasbeDRC
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 14
      original de Iballa

amén
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Sargot
      Yo normalmente escribo en el chat de las mesas que estoy al teléfono. Entonces la gente sabe que jugaré más nit y sin hacer movimientos extraños, pero balanceo este movimiento diciendo que estoy al teléfono cuando no lo estoy, así sé que les puedo tirar de gran parte de su rango :D

PD: Realmente tengo la suerte de no recibir llamadas, veo a mi novia todos los días y cuando estoy en el ordenador podemos hablar por messenger, esto es lo máximo que me desconcentro, y al ser msn, puedo estar algunos minuto sin responder, que es normal.
      Lo del msn lo hacia yo tambien hasta que una vez acepte un all in en la ciega grande con una mierda por culpa de que me habian mandado un zumbido al msn y para quitar corriendo la ventana del msn pinche en ver all in sin querer :D :D desde ese dia no pongo el msn :D :D y el telefono mucho menos que entonces si que las preparo gordas.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      jajajajaja que risa es terrible lo del telefono.

Yo con mi mujer hablo mucho porque ella está poco en casa. Casi todos los días la llamo antes de iniciar sesión y si no me puede hablar y me llama después lo hago fácil: si recién se están abriendo los sng que es todo muy tranqui le hablo un par de minutos. Si ya hay mas accion pues le digo que estoy jugando y no puedo hablar y hablamos mas tarde.

Antes intentaba igual hablarle y es peor. Como ya dijeron, se nota que estas en otra y es muy feo. Encima a veces me pasaba que me den un badbeat mientras hablamos y el cabreo era indisimulable.

Gran thread!! :D :D :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      jajajajajaja

¡Me hace gracia que todo el que postea o bien la lía en las mesas o bien hace el feo al que le llama por teléfono!

Falta que postee alguna mujer, que siempre se dice que ellas tienen más capacidad para hacer varias cosas a la vez xD (Aunque doy fe de que mi novia también me hace el feo... jajaja)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de santaka
      Hola

¿Alguien es capaz de mantener el EV positivo en ambas cosas a la vez?

Me explico. Estas jugando tranquilamente... y... ring ring... ring ring...

cojo el telefono... no lo cojo... aiiiii... ¡tengo que coger! ?(

Me pongo ha hablar mientras estoy jugando y hablando pueden ocurrir dos cosas:

1 - Me desconcentro totalmente con lo que me están diciendo y no se lo que hago en las mesas (Telefono EV+, Poker EV-)

2 - Filtro todo lo que me dicen por teléfono excepto las palabras clave, para poder hacer como que sigues la conversación y el que te llama no se de cuenta (Telefono EV-, Poker EV+)

Un saludo ;)

Santaka

Definitivamente dejo todo lo que este haciendo en ese momento

Saludos