FR (Hasta NL25) Hacemos CB?

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.56)
      BB ($19.45)
      UTG ($12.14)
      UTG+1 ($9.70)
      UTG+2 ($13.46)
      MP1 ($6.78)
      Hero ($17.59)
      CO ($10.60)
      BTN ($4)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) Q:diamond: K:club: 5:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $0.70, UTG+2 folds

Hero shows Q:club: A:diamond:

Hero wins $1.08

En este caso cuando nos sale la segunda hacemos cb? o sólo nos sirve para aislarnos contra la K?
      Si la hacemos y nos la paga cómo jugamos turn? Check/fold o bet/fold?

Un saludo,

Jazz.
  • 5 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      pienso que la CB tienes que hacerla siempre contra un villano no pienses en aislarte contra un K..Porque cuando tenemos PP y en el flop tenemos 4º pareja contra un villano hacemos la CB, contra un villano haz la CB siempre y mas si tiene 2ª pareja..si nos paga creo que deberiamos de ver las stats del jugador..y ai decidimos, es lo que yo haria..
      un saludo
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      ya, 27besuited, pero la cosa creo que no es esa.
      Dices:
      Porque cuando tenemos PP y en el flop tenemos 4º pareja contra un villano hacemos la CB

Y eso lo hacemos porque siempre o casi siempre podemos tirar manos mejores que la nuestra o con más potencial, en este caso no conseguimos con la CB tirar manos mejores que la nuestra, sí podemos conseguir que nos paguen manos peores, como Q's con peor kicker, OESD... pero son pocas ya que no hay FD y dos scary... todas las demás se tirarían. Es lo mismo que cuando tenemos KK, subimos, nos hacen call y sale un A en el board; ahí no hacemos CB porque tiramos manos peores que la nuestra y nos aislamos contra manos mejores.

Un saludo,

Jazz.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo aria la CB siempre porque que vas a jugar check/call hasta el river?a parte te pueden pagar con JT,AJ,JJ,TT,creo k tendriamos que ver contra quien estamos jugando....y ai ir viendo,si tu en el flop pasas a lo mejor con su PP baja te mete overbet y que haces?yo aria la cb y me dejo de historias...esque tampoco podemos mostrar debilidad..no cres?
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Hombre, pues depende, mostrar debilidad con posición y con una mano no muy buena pero con SDV, no está tan mal. (Creo)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      Hola JazzStaton

Es cierto lo q decis muchas veces nos estaremos aislando vs mejores manos, pero es el mejor movimineto para microlimites y de esta manera no nos metemos en lios innesesarios ya q no conocemos al rival.

Pero llendo un poco mas alla podemos jugar check en el flop y pagar una apuesta del rival en el turn, y el river va a dependere del board y de las stats del rival. Por esto ultimo me gusta mas jugar bet/ fold en microlimites.

Saludos
      Fatto :f_ugly: