Datos ace hud

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Despues de batallas y batallas con el tracker y el ace hud e conseguido utilizarlos!!!!! ahora tengo un par de dudas no se con que datos empezar. Aqui pongo los que e cojido y si alguien me puede aconsejar sobre si son muchos para empezar o pocos o me falta alguno importante o me sobra alguno agradeceria que me lo dijesen.

e puesto:

datos relativos a preflop

VPIP

PFR

CALL PFR

datos relativos al ataque y defensa de las ciegas

ATT. TO STEAL

datos relalativos al flop

CONTINUE BET

FOLD TO CONTINUE BET (este se dice fold to f cbet??)

estos son los datos que creo son mas importantes, como lo veis.

GRACIAS
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que es importante el Agression Factor

me parece que haz hecho una buena seleccion de los datos yo los tengo igual solo en lugar de Call Pfr yo tengo el AF..

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      tengo un villano en la mesa con 65 manos y el tio tiene100 de continue bet y 0 fold continue bet, como puede ser esto??? el ace hud y el tracker no se pueden equivocar??? como puede ser que el 100% de las veces haga cont. bet y que tenga un 0% de fold to cont. bet??

Alguien me lo explica??

El agression factor es mas importante que el call to pfr??¿¿??

Y tengo que me ponga mis datos tambien para ver como me ven los otroos y me pone mis datos con 6 manos cuando tiene miles mias. A que puede ser debido??

SOY UN FISH DE STOS PROGRAMAS!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Probablemente de esas 65 manos solo ha jugado 5 y en esas 5 siempre ha hecho continue...para tener datos mas exactos necesitas mas manos de los villanos..

No se si sea mas importante pero yo lo tengo asi xD ..pero el Af si es importante.

no se por que no te da, alomejor solo te da los datos de la session en curso..

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      te irian bien tambien tener el FB y el FS, q son las veces q se tiran las ciegas ante un robo, tambien el AF (total agression postflop), para saber si es agressivo o un calling, y el wsd (went to showdowd) para saber cuanto aguanta el villano hasta el river con su mano, ideal tambien para saber si es capaz de pagarte con pares menores, buscando proyectos, o lo q sea.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Los datos principales si estas jugando Full ring son :

VPIP
      PFR
      AF (Factor agresion )
      # Manos
      Cont. Bet
      Fold. Cont. bet

Yo le pongo al ace hud q me muestra los datos de los contrarios q tengan al menos 100 manos jugadas .

Yo tengo esos y le agregue :
      Cont. bet turn y Went to SD
    • ROURA
      ROURA
      Bronce

Se me quedan todos los datos muy grandes y me tapa todo. a vosotros os queda asi??

Pero si pongo tantos datos al principio no me voy a liar¿?

El factor de agression flop que niveles como se leen?? en algunos me pone 2 en otros 3 y en alguno N/A?? Como se interpretan??

Gracias
    • Obelixis
      Obelixis
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 55
      esto son los datos que le e puesto al elephant , cuales sobran o faltan ?

gracias!