problemas holdem

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      me ralentiza el soft de stars es que actualicé la ultima version la 0.6 y cuando abro el hud , es decir , el table scaner se me ralentiza , he probado a quitar stats y nada, una pregunta, que tipo de numeros teneis en el hud es decir, calibra, verdana,...etc. es que ese debe de ser el problema por que con el holdem 0.5 no tenía problema y los stats se veían muy bien con el hud que traía por defecto y no se ralentizaba.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergiovelasco,

La verdad dudo mucho que el tipo de letra influya en el funcionamiento de la maquina, de igual manera te informo que uso Verdana al tamaño que trae por defecto. Juego 12 mesas SH y el desarrollo de las mesas me va bien, es posible que tengas que invertir en expandir la memoria RAM para mejorar el rendimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pero el caso que con la actualización antigua me iba fenomeno, como puedo invertir en la memoria ram para que me vaya mejor
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La memoria RAM tiende a mejorar el rendimiento cuando estos programas relentiza nuestra maquina. Da click derecho sobre "Mi PC" en XP o "Equipo" en Windows Vista, allí podrás ver la cantidad de RAM que tienes en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      tengo 2 gigas de memoriam ram, nunca antes habia tenido problemas de este tipo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que raro, yo también tengo 2 Gb de RAM y no tengo este tipo de problemas, porque no intentas una limpieza de rutina, yo tengo 3 días jugando con las ultimas versiones y no me da problemas.

Lo que si puede ser es tu utilizas varias herramientas que yo no tengo, es posible que de allí sea la diferencia, por lo que mi recomendación sigue en pie, expandir tu memoria RAM a unos 3 o 4 Gb. Visita un centro de asistencia tecnológica, donde venden equipos de computación, allí te pueden asistir sobre este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      yo uso Table Ninga no se si este puede ser el problema. el caso es que con la actualización es cuando ha empezado a darme problemas , antes no .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que pasa es que para poder multitablear necesitas si o si estas herramientas por lo que expandir la memoria RAM parece ser la solución mas viable, yo no lo uso, de allí la diferencia.

Puedes preguntar el costo de esta memoria, si no te sale tan costosa puede invertir en ella, de igual manera expandirla es buena idea para cualquier actividad que realicemos en el PC.

Saludos,
      Nielzen.