sguir jugando SSH en pokerstars o no

• juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      hola buenas, mirar mi caso empece en poker stars con 336 dolares, lo subi hasta 550, y na mas han echo el cambio de buy-in de la caja, me estan dando por todos lados, tanto que solo me queda 250, y nose que hacer, soy experto en perder KK y AA de mano, y no se si cambiar de sala o tengoq ue cambiar de sistema de juego o simplemente tengo muy mala suerte, un saludo gracias por la ayuda.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juancv,

Yo te recomendaría repasar tu juego ademas de leer y repasar las estrategias, el detalles es que acá en Pokerstrategy aun no tenemos preparado el material para SS SH.

De pronto puedas cambiar de modalidad solo para darle algo de tiempo a que se re-acomode las cosas, alguna otra modalidad preferida puede ser siempre la solución para contrarrestar estos bajones.

Saludos,
      Nielzen.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hola que tal, a mi me ha pasado lo mismo, pero en fullring de la noche a la mañana mi stack dividido entre 3.

Creo que el consejo de bnielzen es muy acertada, ya son varias las veces que me ha pasado esto y ahora estoy tratando de ser un jugador mas polivalente, es decir aquellos dias que veo que hay muchos regulars o que la cosa esta muy dificil, o simplemente estoy rayado, jugare dobles o nadas, para contrarrestar.

Anteriormente solo jugaba en cash y algunos torneos........