Peticion de DoN de menor buy.in en Party

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola,no se que os parece la idea pero me gustaria escribir al soporte para ver si se animan ha poner DoN de mas bajo buy-in,ultimamente es lo que mas juego pero es que en PP el buy-in + bajo son 6$ por lo que debes tener +o- 300$ y paro los novatos como que nos queda un poco alto si alquien se anima,pondre su firma para hacer + fuerza.
      Si no lo mandare igualmente,pero me gustaría un apoyo.
      Gracias por adelantado
  • 5 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      el tema es que si ponen van a ser de 3$ (2.40$+0.60$) y es una locura el rake...

ya es una locura en los de 6$...

la peticion seria que renueven toda su seccion de sits que apesta.

que cambien:

comision, un poco menos (20% en vez de 25% para empezar), mas cantidad (DoN, 18 jugadores, 45, 90, 180, etc.), que cambien o agreguen de otro tipo su estructura y velocidad de ciegas.

Son muuy malos los sits en partypoker, no entiendo como los de party no se dan cuenta y lo cambian, realmente muchos se van de party porque son una mierda.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Sin ofender, solo como consejo: no entiendo para que discutir este tema exisitiendo PokerStars ;)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Yo me cansé de jugar en Party y me pasé a Stars por ese tema. Me encantan los sits y ahi no se puede jugar.

El año pasado si hubiese jugado lo mismo en Stars con los mismos resultados hubiese obtenido $400 extra.

Coincido con grasa en todo lo que dice. Asi se van a quedar sin nadie.. No le rinde a nadie asi... aparte cada vez hay menos gente.

En Stars abris 12 DoNs sin problemas en 2 minutos y en Party de acuerdo a la hora con suerte abris 4/6 en 10/15 minutos...
    • Anathorn
      Anathorn
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 15
      Totalmente deacuerdo, deberian agregar DONs con menos valor. yo me meti a party poker por que me lo recomendaba pokerstrategy, me da lata que me hayan recomendado un lugar tan malo con todos los SnG!

Saludos!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de leozucchi
      Sin ofender, solo como consejo: no entiendo para que discutir este tema exisitiendo PokerStars ;)
      Porque ya tengo cuenta en PS pero no vinculada,y no puedo vincularla