Neteller + Card!

• fersparks
      fersparks
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 21
      Buenas gente!!! primero les comento que hace poco empecé con esto de PkerStrategy.com... y quería comentarles que acabo de hablar con una representante en ingles luego de 2 minutos de haber hecho click en el vinculo para requerir que ellos se comuniquen con uno...

¡Así que ya tengo la cuenta extendida y estoy esperando con ansias la tarjetita!...

Estoy muy contento por eso y esperemos le pueda sacar el jugo... ya que habia intentado con otros medios y nunca habia podido completar las transferencias..!!!

Desde ya muchas gracias por leer mi alegria :P

Saludos!
  • 9 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      de nada
    • rubenbakag
      rubenbakag
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 4
      Cuanto tiempo tardo en llegarte la tarjeta fisica aproximadamente? Y en que pais? Muchas gracias
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de fersparks
      quería comentarles que acabo de hablar con una representante en ingles luego de 2 minutos de haber hecho click en el vinculo para requerir que ellos se comuniquen con uno...
      eso si que es atencion al cliente

original de rubenbakag
      Cuanto tiempo tardo en llegarte la tarjeta fisica aproximadamente? Y en que pais? Muchas gracias
      se supone que estamos en la seccion del foro argentina :f_biggrin:
    • travadohernan
      travadohernan
      Básico
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 3
      A mi me tardo un mes en llegar la tarjeta net+. Supuestamente por un error, ya que tenia que caer antes.

Primero me cayo una carta con el numero de pin. y a la semana me cayo la tarjeta. Ahora estoy tratando de cargar credito a mi cuenta. El lunes voy a hacer lo de dineromail ya que es la unica opcion, junto con transferencia bancaria.

Hoy por probar hice una nueva cuenta en neteller, con los datos de mi viejo, al finalizar me aparecieron 5 metodos de deposito. Ukash-dineromail-visadebit-visacredito-transferenciabancaria.

Alguien sabe porque. Sera que al verificar se reducen los metodos de deposito?

Y la ultima. Si no verificas la cuenta no podes depositar en la sala no?. Es para un amigo que como no labura no podria verificar.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de rubenbakag
      En Yugoslavia.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de rubenbakag
      usualmente tarda como un mes en llegar, en países desde México hasta Argentina.

Por conocidos tengo entendido que en europa llega aproximadamente en 2 semanas.

te llegan 2 sobres uno con la tarjeta plástica y otro con el nip.

Saludos!!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de travadohernan
      A mi me tardo un mes en llegar la tarjeta net+. Supuestamente por un error, ya que tenia que caer antes.

Primero me cayo una carta con el numero de pin. y a la semana me cayo la tarjeta. Ahora estoy tratando de cargar credito a mi cuenta. El lunes voy a hacer lo de dineromail ya que es la unica opcion, junto con transferencia bancaria.

Hoy por probar hice una nueva cuenta en neteller, con los datos de mi viejo, al finalizar me aparecieron 5 metodos de deposito. Ukash-dineromail-visadebit-visacredito-transferenciabancaria.

Alguien sabe porque. Sera que al verificar se reducen los metodos de deposito?

Y la ultima. Si no verificas la cuenta no podes depositar en la sala no?. Es para un amigo que como no labura no podria verificar.

Saludos.
      Tu puedes depositar y retirar fondos de una sala aunque tu cuenta de neteller no este verificada, el problema viene que solo puedes mover cierta cantidad de dinero, después que pasas ese limite te congelan tu cuenta hasta que no la verifiques. Y que solo podrías retirar por cheque.

Saludos!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que tiene que ver laburar con verificar neteller, yo era mas vago que Don Ramon y la verifique igual.
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Te hago una pregunta, tenes que tener alguna tarjeta de credito o debito mastercard u otra previa para solicitar la tarjeta net+? O la podes solicitar y usar sin tener nada, pero obviamente verificando la cuenta..?

Saludos.