Es normal esto??? HELP!!!!!!

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Hace un tiempo inicié un hilo donde tenía la misma duda y en cierto modo me tranquilizaron, pero mi racha negativa continúa!!!... por lo tanto, decido abrir uno nuevo, pero esta vez más específico, dada la mayor importancia que le empiezo a dar a la situación; me encantaría que los más experimentados me dijeran si ya les ha pasado alguna vez algo similar:

La cosa es así:

Subí en mi bank hasta una determinada cantidad, por lo que empecé a jugar en un límite más alto; antes jugaba de $11 para abajo, ahora comencé a jugar de $22 para abajo...

Es normal haber tenido la siguiente racha negativa??

Mientras tanto leo artículos, veo videos, analizo mis jugadas; y, por lo pronto, bajo a $11 y voy a liberar dos bonos de $100 jugando DoNs, hasta que se me pase el hervor en la sangre....

...la imagen muestra desde los últimos juegos hacia los más viejos...
      ...la imagen no muestra SNGs...

• 2 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      en los torneos se puede decir que es "medio loteria" es mas que facil que aunque agas un juego perfecto no cobres o si cobras cobrar poco mas que la entrada, en cuanto a sit and go pues yo personalmente he tendo down de 1000$ jugando en limites de 16$ y cosas asi, revisando mi juego muchas horas y viendo que era bueno y exactamente igual que el de la semana pasada que me hizo ganar 1500$, entonces que pasa? pues seguramente sea suerte o como algunos la llaman varianza, aun asi te recomiendo revises tus historiales, y veas posibles favllos, o incluso poner manos que dudes en el foro para que te ayudemos un saludo ;)
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Hola zekesito:

Muchas gracias!!! Me sirvió de mucho lo que me pusiste... son las respuestas que quería cuando inicié el hilo...

Un saludo grande!!!