Me presento

• Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 36
      Me dí cuenta que mi único post en este foro fue para quejarme (que mal esta eso! xD ) y ni siquiera me presenté debidamente.Así que lo voy a solucionar ahora mismo jeje.
      Bueno pues soy de Barcelona y "mi juego" es el NL de momento cash, aunque eso si soy malo de co..... xD pero espero mejorar gracias a PS y poco a poco ir creciendo... eso espero! xD .
      En unas pocas sesiones he cometido errores para llenar un libro, miras las manos, y te dices a ti mismo, pero como pude hacer esto!! xD , en fin...
      Un saludo a todos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro, espero verte mucho tiempo por aqui y que aprendas mucho con nosotros.

Saludos
      Jesus
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Hola llevo como un mes aqui, y bueno de todo lo que he encontrado en el mundo del poker en español, esta es sin duda la web mas completa, mirando los pocos articulos que he leido me he dado cuenta de que entender todos estos conceptos me llevan a mejorar cada dia mas, la practica y la teoria van de la mano con la experiencia.

Me siento muy contento con los resultados obtenidos en menos de un año en esta aventura llamada poker, quiero seguir mejorando y aqui les aprendo un poco a todos.

Gracias y saludos a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mealegro te haya gustado la pagina, te damos la mas cordial bienvenida y esperemos aprendas mucho y te vaya muy bien.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido al foro Hattori1978 espero que participes mucho en el foro :)

Me da mucha alegria saber sigfrids que te ha gustado mucho la pagina, espero que la aproveches al maximo :)