FR (0.25/0.50) QJ 3bet pot

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $37,87
      Hero:
      $36,56

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , J:club:
      3 folds, MP3 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 3 folds, MP3 raises to $2,25, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,85) K:club: , Q:club: , A:heart: (2 players)
      MP3 bets $4,85, Hero calls $4,85.

Turn: ($14,55) 4:club: (2 players)
      MP3 bets $14,55, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,55

-Esta mano la jugue contra un regular perdedor que es uno de los que mas ganancias me ha dado segun PTR. Me hace un mini3bet y me parecio correcto pagar, con segunda pareja + gshoot y posicion decido aguantar la Cbet, en el turn se me abre ademas el FD, pero me hace una potbet muy fuerte creo que lleva set de QQ, KK o AA y le tiene miedo a la escalera o el color, el asunto es que no me anime a pagar y en realidad no supe como jugar la mano.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Su PFR es de 7 así que su 3bet será más pequeño aún. as MUY por detrás de su rango así que es un fácil y obligado fold preflop: tu mano va MUY dominada y más contra él. Postflop no puedo decirte nada, siempre estás por detrás de su rango y el único call justificable ahí es si tuviera un rango muy polarizado de 3bet y hiciera mucho CB y c/f turn.

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de samy4ever
      Hola M's,

Su PFR es de 7 así que su 3bet será más pequeño aún. as MUY por detrás de su rango así que es un fácil y obligado fold preflop: tu mano va MUY dominada y más contra él. Postflop no puedo decirte nada, siempre estás por detrás de su rango y el único call justificable ahí es si tuviera un rango muy polarizado de 3bet y hiciera mucho CB y c/f turn.

Samy
      Hola Samy!, tanto tiempo!. gracias por la evaluacion