Crear temas interesantes sobre forex y demas formas de inversion

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Hola, me parecería una idea interesante si cada tanto pokerstrategy nos diera ideas o pautas de los distintos mercados en los que podemos invertir el dinero del poker.

Capaz muchos sepan, pero otros no, y para tener mi plata en pokerstars prefiero reinvertirla, en cosas de poco riesgo, no ruletear en la bolsa y ese tipo de cosas.

Me parece que enriquereceria el foro una seccion sobre inversiones o algo por el estilo, y que haya un encargado jefe que sepa del tema y comience hilos interesantes y responda dudas.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Me parece bastante dificil puesto que Pokerstrategy es una empresa y como tal debe intentar mantener el máximo de capital dentro sus áreas de interés.

O dicho de otra forma Pokerstrategy no invertiría tiempo o dinero en una tarea que no le devuelve dinero.

Saludos

P/D: Esto no quiere decir que me interese el tema :rolleyes:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Creo que Vichboy lo ha explicado bastante bien. El asunto es que nosotros somos una escuela de poker, con un modelo de negocio que cualquiera puede consultar. Desde luego, hay muchas otras formas de conseguir dinero por ahí, ya sea el FOREX o cualquier otra cosa. Sin embargo, lo nuestro es el poker.

Por el momento, podéis hacer esto mismo que estáis sugiriendo en el foro de smalltalk sin ningún problema.

Un saludo.