SSSNL10 Ganador en Pokerstar, Perdedor en Everest porq?

• 7 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      varianza

adaptacion

costumbre

comodidad
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      $15? toca preocuparse cuando sean $40
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Nunca jugué en starts, pero NL10 en everest es una locura.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      -$15 en una semana? no es para preocuparse, yo comense en pokerstars hace 2 meses, el primer mes termine +150 y jugando de la misma manera, sigueindo la estrategia al pie de la letra este 2º mes ya voy 250 abajo en NL25. La verdad jamás se me hubiera cruzado por la cabeza que alguna vez podria ligar tantos bad beats, dia tras dia, mano tras mano durante 1 mes sin descanso. Para que te des una idea en este mes, estube analizando mis manos, tube 84 all in preflop con AA de los cuales gane 35 y perdí 49, increible?? pero sierto, descubri que la varianza puede ser tremendamente BRUTAL durante mucho tiempo.
      Asi que si estas jugando hace 1 semana y vas $15 abajo no me quiero imaginar cuando la varianza se ezañe realmente con tigo como lo hizo conmigo y aún sigo esperando que me afloje por lo menos 1 sola sesion, pero no hay caso jeje.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de romi3030
      hola amigo romi me podria decir usted en que sala juega
      yo juego en stars y mis ganancias son de 70 dlls ala semana en nl25
      desde hace casi 4 meses juego muy conservadoramente en solo 4 mesas 2 horas diarias noce por que piensa eso de la mejor sala del mundo

y sobre...
      la racha de mi amigo si recuerdo una q me paso que perdi 1 tercio del stack en un mes siendo ese de 790 dlls y me kede con 540 y a bajar de nivel
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola amigo fabulosoe27. le recomendaría que vuelva a leer mi comentario e intente interpretarlo.
      Saludos.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de fabulosoe27
      original de romi3030
      hola amigo romi me podria decir usted en que sala juega
      yo juego en stars y mis ganancias son de 70 dlls ala semana en nl25
      desde hace casi 4 meses juego muy conservadoramente en solo 4 mesas 2 horas diarias noce por que piensa eso de la mejor sala del mundo

y sobre...
      la racha de mi amigo si recuerdo una q me paso que perdi 1 tercio del stack en un mes siendo ese de 790 dlls y me kede con 540 y a bajar de nivel
      tu hablas de BSS o hablo de SSS??? tu bank creo q es de BSS, yo juego SSS,en pokerstar juge 70 000 manos ganancias de 2.5 bb/100 y tengo q hacer un cashout x problemas personales, bueno por eso deposite 40$ en Everest x el bono y a jugar llevo 12 dias perdiendo 15$(serian casi dos semanas), se q en everest hay muchos pescaditos, pero aveces ligan con manos despreciables,y x eso hablo de este??? hay un secreto para Everest??? solo juego en las horas puntas porq depsues hay poca rentabilidad y pocas mesas, el bono me mantiene arriba :f_biggrin: pero en el HM dice negativo -15$ y el EV dice -4$, y es en el flop onde pinchan sus dobles parejas o sus set y ya estoy debajo en el EV :(