Cuestion sobre ciegas automaticas

• PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 25
      Me encuentro en poker starts un pequeño problema en las mesas del que no encuentro solucion, en algunas mesas puedo elegir si poner las ciegas automaticas seleccionando una casilla que pone ciegas automaticas, sin embargo en otras mesas la opcion es ausente la proxima ciega. Esto tiene el problema en el segundo tipo de mesa automaticamente si marco la casilla no me da a elegir si quiero poner la ciega y a lo mejor esa mano hubiese querido ponerla, en el primer tipo de mesa sin problema porque si desmarco la opcion ciegas automaticas me da a elegir cuando me toca poner las ciegas si quiero ponerlas.
      La cuestion es si se puede elegir la opcion de que en todas las mesas me de la opcion de ciegas automaticas en vez de ausente proxima ciega porque en algunas mesas me pone una opcion y en otras la otra opción.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues se supone que todas las mesas deberian tener esta opcion..casi siempre aparecen 3 recuadros.

1- ciega automatica
      2- ausente proxima mano
      3- muck hands

Si no aparece puedes contactar a soporte informandoles de este detalle y seguro te diran que puedes hacer.

Saludos
      Jesus
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      es que eso sucede debido a que en pokerstars hay varios tipos de mesa, dentro de ellos "fast tables" o "normal speed table"; entonces lo que pasa es que en las fast tables simplemente la ciega es automatica, con eso de hacer el juego más rapido, por eso al entrar a una mesa te pone directo a esperar la ciega grande.
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      si quiere poner las ciegas con la opcion elije mesas que no sea Fast
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Las mesas fast te hacen esperar hasta la ciega grande por defecto. Aparece un recuadro en la esquina inferior izquierda en la que puede decidir si esperar la ciega grande (viene seleccionada desde que te sientas) o si quieres postear inmediatamente la ciega. Obviamente deberías dejarlo chuleado.