Pestaña de "Vs players"

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

queria saber para que se usan y como las pestañas del HM que dicen "Vs Players" y "Players"???

como hago para ver las stats, ganancias o perdidas que tiene y las ganancias o perdidas que yo he tenido contra el...

alguien sabe??

muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rulo180

Al momento de hacer click en "vs players" te saldra un resumen de tus enfrentamientos contra los demas jugadores, en ocasiones suele tardar bastante tiempo en aparecer la lista debido a las bases de datos o a la velocidad de la PC.

Estos son los datos que arroja la pestaña "vs players":

En la pestaña de "Players" salen todos los jugadores y su analisis de juego, ahi no puedes ver cuantas ganancias tiene en las manos que tienes de el, para poder ver eso tienes que seleccionar su nick en la seccion de "reports" y ahi saldran sus ganancias, asi como tambien sus stats.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Bueno si haces doble click en cualquier jugador de la pestaña vs player entras en sus estadisticas como en el active deteails players con las ganancias, player analysis, preflop cards etc.

No tienes porque ir a reports que es mas engorroso.

Edito para decir que obviamente los datos en report son más precisos que no seré yo quien corrija a un moderador de la talla de AGPEBRU :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola jonay77

Si es necesario corregirme, ¡adelante!, cada dia aprendemos cosas nuevas :) , eso si, pronto recibirás un email de baneo :D :D

Esta es la ventana a la que se refiere jonay77 si haces doble click en el nombre del jugador en la pestaña "vs players", la verdad es muy completa la info:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      ok gracias a todos x la ayuda!!

ya habia descubierto esa pestaña :P jeje estan bastante buenas para analizar a los regs asi le sacas la ficha para cdo t los cruces de nuevo jeje :)

saludos y suerte!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Por si alguien no lo sabe (en lo que me banean) la mejor forma de activar esa pestaña de estadisticas mientras juegas es "hud options> launch active players details windows" ahi tendras acceso a todos los stats de los jugadores que tengas sentados en las mesas y desde que clickes en el hud de un jugador te saldran sus datos automaticamente, en rush no funciona y la hecho en falta la verdad.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Esa si me la sabia jonay :D