Fl 0.25/0.5 Aj Tp

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Puede ser una duda tonta pero bueno...
      Debemos jugar siempre cbet en estas situaciones? El villano es un LAG (no significa que juegue bien) y ha tenido que ir pagándome con algo. Lo normal es hacer la cbet y jugar call ante un raise no?
      Es posible variar la línia, o tiene sentido mi movimiento en el river en esta situación?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.15)
      BB ($11.30)
      UTG ($21.15)
      CO ($12.40)
      BTN ($7.10)

Dealt to Hero A:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, BB calls $0.25

FLOP ($1) 8:heart: 4:spade: A:club:

Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($1.50) 8:heart: 4:spade: A:club: 2:club:

Hero bets $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($2.50) 8:heart: 4:spade: A:club: 2:club: 8:spade:

Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50
  • 5 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Tienes una apuesta de valor en el river clara. No hay que ver fantasmas innecesarios :D . Bet call contra un LAG. No hay proyectos incompletos asi que no puedes suponer que vaya a apostar de farol si te das check, y cualquier as peor te va a pagar, pareja de mano, un 4.... Si tiene el 8 mala suerte, pero si no metes con manos tan fuertes pierdes valor. Otra cosa es que hubiese 2 cartas del mismo palo en el flop y te aguante, entonces si puedes hacer check call para inducir a farol, si piensas que va a proyecto y no te va a pagar. Saludos
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

La verdad es que hay proyectos incompletados:
      76, 65, 52, 32... el proyecto de color backdoor.

Depende un poco del villano: Nos va a igualar en el flop con muchas manos, es decir: 2x está en su rango? Va a jugar 3bet PF con 33, 55-77? Va a jugar 3bet PF con Ax?

Me parece que si... pues: dentro de su rango no hay taaaaantas manos peores que nos podrían ver. Además un LAG es capaz de farolearnos en el river con cualquier mano... Creo que un check/call aquí es una opcion, bet/call tmb se puede, depende un poco de tus lecturas y de las respuestas a las preguntas de arriba :)

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Uhmm, me gusta participar en las manos ejemplares por esto. Buena aclaración benny. Con cualquier Ax y con pareja de mano nos debería haber metido 3bet preflop, asi que ganamos a pocas manos, salvo que sea muy tight y no suba preflop como debe. Entonces me gusta el check call para inducir a farol ante un jugador con una agresividad normal/alta.
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SPApoker
      Uhmm, me gusta participar en las manos ejemplares por esto. Buena aclaración benny. Con cualquier Ax y con pareja de mano nos debería haber metido 3bet preflop, asi que ganamos a pocas manos, salvo que sea muy tight y no suba preflop como debe. Entonces me gusta el check call para inducir a farol ante un jugador con una agresividad normal/alta.
      Espero que sigas participando!!! :)

Depende un poco de nuestras lecturas, como tu mismo dices. Sin embargo creo (!) que una apuesta no es un fallo porque es una mano de 25c/50c y la verdad es que nuestras lecturas no serán correctas siempre. Porque la gente "no juega como debe jugar" :D ... es decir: también con stats más o menos TAG no tiene que resubir nos con Ax fuertes o parejas chicas, especialmente las parejas chicas muchas veces se juegan de una manera pasiva en estos límites porque la gente no tiene idea de equity etc.

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ok, todo esto viene porque el tío tenía un 8 y me ahorré una BB.
      Entonces es posible variar :D