Wstern Union Deposito En Pokerstar.

• OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      QUERIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO A DEPOSITADO POR MEDIO DE WESTER UNION A POKERSTAR. EL METODO SE VE TAN SENCILLO .YA QUE TE MANDAN EL NOMBRE LA CIUDAD Y EL PAIS A LA PERSONA QUE DEBES DEPOSITAR. PERO NADAMAS ES ESO MI PREGUNTA ES COMO ME ENTERO DE QUE EN REALIDAD LE ESTOY ENVIANDO ESE DINERO A CIERTA PERSONA SE SUPONE QUE TE DAN UN CODIGO EN WESTER UNION QUE DEBES DE PONER EN POKERSTAR Y QUE EN UNA HORA TE ENVIARAN EL DINERO QUE DEPOSITASTE.

PERO SE ME HACE ALGO MUY SENCILLO COMO PARA QUE ESO SEA CIERTO QUIERO SABER SI ALGUIEN YA DEPOSITO.
      PARA QUE ME CONFIRME Y CUENTE SU EXPERIENCIA.

POR SU ATENCION GRACIAS.
  • 15 respuestas
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      AQUI LES DEJO UN POST DE UN ARGENTINO PERO QUIERO SABER SI ALGUN MEXICANO YA LO INTENTO.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      yo depostie en party mediante WU y fue muy facil
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      eres mexicano y me podrias decir como le isiste.

solo para animarme
      me daria una pena depositar unos 120 usd y que no me den nada.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      no soy mejicano, pero no vas a tener problema, con western es igual en todos lados
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      orale ya le cale
      y me envian un correo con el nombre ciudad y pais de cierta persona se los envio y dice que en western me daran un codigo
      ese lo introdusco en el segundo paso de pokerstar y es todo.
      es asi de faci? y como sabra la persona que yo le estoy enciando ese dinero si ni si quiera me piden su domicilio. esa es mi duda.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Por medio de Western Union es exageradamente fácil.

El primer paso es ir a un local Western Union (Agente de Pago Rápido Western Union) y pedir un formulario azul de "Servicios de Pago Rápido" (Quick Pay). Este se llenará con los datos correspondientes, algunos los paso a indicar:

Pagar a:
      Nombre de la empresa: Pay-Pro
      Código de la empresa: Pay-Pro
      País: ............ (no sé si en todos los casos será igual, en el mío, PartyPoker, "Gibraltar"; esto deberán consultarlo con su sala)

Remitente:
      N.º de cuenta: ........... (esto deberán consultarlo con su sala)

Paso 2 Tras finalizar la transferencia con Western Union se le facilitará un número de control de transferencia de 10 dígitos (MTCN).

Paso 3 Para completar el depósito, vuelva al cajero y seleccione "Introducir MTCN" en esta página y siga las instrucciones para que el dinero se abone en su cuenta. (Este es el último paso, es el que me falta realizar a mí, pero antes me estoy sacando las últimas dudas, estoy esperando a que me contesten un mail).

Por último, a modo de "Nota" (cuadro que aparece en el lobby de Party, en lo que respecta a esta opción de depósito):

Importante:

- Asegúrese de transferir el dinero con Quick Pay

- Para transferencias superiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción pagable a Western Union lo abonará Pay-Pro.

- Para transferencias inferiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción de €16.50 euros lo tendrá que abonar usted directamente a Western Union en el momento de realizar la transferencia.

- Por favor, consulte siempre esta página ANTES de realizar cualquier transferencia con Western Union ya que los datos del beneficiario pueden cambiar.

- Al enviar una transferencia con los datos incorrectos habrá un retraso en el tiempo que tarda el dinero en llegar a su cuenta.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Sacate todas las dudas mandandoles mails a los de PokerStars o la sala donde quieras depositar
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 226
      pues yo soy de mexico, y yo he depositado con tarjeta de hsbc visa, esa no se batalla nada, tambien he depositado con mastercard de santander nomina y tampoco habia fallas, aunque estoy viendo que ahora hay un nuevo metodo que es la todito card, creo que esta bien facil solo vas a un 7 eleven y la compras y tu le pones lo que quieras y asi no batallas se me hace que ahora voy a intentarlo asi haber que tal sale, bueno saludos desde monterrey

toño
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      orale pues se me ke en partypoker es diferente por ke a mi me envian el correo de ejemplo.

ana montes peña ciudad buenos aires pais argentina.

y nada mas y me dicen que deposite a ese nombre lo unico que me dicen es que anote bien el nombre para que no haya equivocacion.
      creo que are unas preguntas al soporte tecnico de pokerstar.

y esa de todito card
      dices que solo en los 7 eleven . en vallarta no hay casi puro oxxo y creo que ese sistema lo dificil es sacar.
      gracias por su ayuda.
      pues ya veremos como le ago pa depositar unos 120 dolares.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Dale, cualquier cosa decime; yo voy a depositar en cualquier momento en Stars tmb...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de OLVERA

ana montes peña ciudad buenos aires pais argentina.

Esa es la dirección??? Argentina???
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      solo era un ejemplo.

pero nomas te dan esos datos
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      mira yo si soi de mexico esto paso kise depositar por ese metodo y el los WU de aki de electra o de banamex te piden mas datos qe por ke la el sistema se los pide y no se ke fui a preguntar a dos electras y dos banamexy me dijeron lo mismo mande a soporte y me contestaron que ellos solo entregaban esa info y qe para mexico estan como en periodo de prueba este tipo de deposito
      lo que iso y me funciono a la perfeccion

*abre una cuenta en mooneybookers
      *abre una cuanta en scotiabank la cuenta unika cero no te cobra por tenerla ni nada pa abrirla solo es un minimode 500 algo asi pa abrirla o menos no recuerto bien pides qe te den una web key es un llaverito pekeño para manejar la banca x internet esto lo ases un dia
      *ya le das en depositar en mooney los 120 y a tu correo te mandan el dinero mexicano que tiene qe ser y la cuenta y desde tu banca por internet lo ases es muy sensillo tarda como 2 0 3 dias en apareser en mooney este otra cosas si tienes dudas en realisar la transferencia electronik abla a scotia tel ellos te dicen paso a paso. bueno
      espero y te sirva

saludos

si tienes mas dudas pregunta
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      y jesusitonsky? hace mucho q no oigo d él
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Yo he depositado por WU en pokerstar y es muy facil, desde paraguay. Me pidieron mis datos personales y punto la plata fue directo. Tardo en acreditarse en mi cuenta 20 minutos luego de confirmar el envio.

Cualquier cosa a tus ordenes.