FR (Hasta NL25) AA, subir en river o solo hacer call.

• antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Decido pagar en las dos calles, pero en el river me hace una apuesta muy pequeña en relacion al bote y pienso que es un farol, es mejor pagar i ver el showdown barato?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.34
      CO:
      $10.16
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $11.54
      BB:
      $11.04
      MP2:
      $4.63

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) J, Q, K (3 players)
      SB checks, BB bets $0.65, Hero calls $0.65, SB folds.

Turn: ($2.2) 6 (2 players)
      BB bets $1.60, Hero calls $1.60.

River: ($5.4) 4 (2 players)
      BB bets $1.60, Hero raises to $4.20, BB calls $2.60.

Final Pot: $13.8.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Ac).
      BB shows two pairs, queens and jacks(Jh Qh).

BB wins with two pairs, queens and jacks(Jh Qh).

Gracias
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es un flop feote. Lo malo de ese flop, es que dar carta barata contra dos villanos es peligroso, pero también pienso que resubiendo sólo nos pagan manos o proyectos muy fuerrtes, y tendríamos una decisión difícil si nos ponen AI.

En cualquier caso, siguiendo tu línea, si no resubimos en el flop no creo que tenga sentido resubir en el river, nos aislamos contra manos mejores, y sólo tenemos overpair. Yo daría gracias por tener un showdown tan barato.

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Me parece muy pasivo el call del flop y turn, tampoco me gusta el raise del river, no esperar para subir hasta que el villano ya tiene definida su mano.

La apuesta de la BB contra dos oponentes, sin ser agresor preflop, es para tenerla muy en cuenta y tratar de definir la mano en ese momento. La escalera se completa menos del 1% de las veces, por lo tanto es la menos probable de sus manos.

El turn y river son cartas blancas que no cambian en nada la situacion del flop. Si pensaba que tenia la mejor mano era normal que el siguiera apostando de cara.

Pienso que el error principal en esta mano es dejar que nos quiten la iniciativa en el flop.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Te recomendaria

1) que esta mano la lleves a la seccion SH. ya que los rangos de call son mas amplios.

2) Si estas jugando en FR y no sabes jugar en SH (como es mi caso) te retires cuando queden 7 jugadores.

Saludos.

PD: no puedo darte mi humilde opinion sobre esta mano porque no se en que rango de call poner a los villanos, ya que no se jugar SH :(
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Es verdad que es de SH, hay que moverla, el juego postflop es parecido al FR, por no decir el mismo (en estos niveles), asi que mi opinion, es bn call flop y turn porque si resubes es solo para aislarte y la unica carta que no queremos ver es un A, y dale tio nosotros tenemos 2, asi que no veo sentido resubir, en el river puedes pagar, pero resubir no tiene sentido

un saludo
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Bueno la verdad que era FR la mesa pero con el multitable me debí quedar en SH, bueno gracias a las respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola antonio0810!

Hay varias cosas en esta mano que veo en que te estás equivocando.

La primera es que si piensas que el rival tiene un farol y tu tienes una mano con SD value tienes que pagar, es más EV que un raise en este caso porque solo te pagará para ganarte.

Luego creo que ante una apuesta fuerte en el river tenemos que foldear esta mano casi siempre pero en este caso tenemos mejores odds para pagar así que call river.

Saludos,

Manor