SH/FR (0.50/1 +) aj sb vs bb

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      esta mano me parecio rara de cojones aun no se q rango darle....nos hemos dado un par de palos unas manos antes la linea de la mano es rara

no se paga flop jx,j4,j8...algun jxs

se dobla el 8 y me raisea el turn ?( en principio no le creo ....pq pienso q me esta robando ....pero aki esa apuesta representa 78s,89s ?(

y en river ya q no le creido pienso en hacer un bet fold.....o piensan q un check fold directamente es mejor ??????......pq c/c no lo contemplo.

esta mano me dejo muy loco ...realemnte pienso q voy perdiendo

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Shenanigans4U ($94.70)
      UTG+1 rotoyo ($100.90)
      MP1 BerlinsBest ($103)
      MP2 ramsey_50 ($87.45)
      MP3 Rolani ($56.15)
      CO jkusi ($108.70)
      BTN Slavik7 ($100)
      SB Hero ($100)
      BB srpint ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB J:club: A:diamond:
      7 folds, Hero raises to $3, srpint calls $2

Flop: J:heart: 4:diamond: 8:heart: ($6, 2 players)
      Hero bets $4, srpint calls $4

Turn: 8:diamond: ($14, 2 players)
      Hero bets $8, srpint raises to $23, Hero calls $15

River: Q:spade: ($60, 2 players)
      Hero bets $20, srpint goes all-in $70, Hero folds

Final Pot: $150
  • 9 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      El 8 entra en su rango de call perfectamente. Si no te lo crees call turn, check/fold river.

El bet/fold no me gusta pk no te paga con peor.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      No entiendo tu donk river ?( .

Estais en ciegas el 8 para mi entra en su rango pero es una mano muy rara.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      la donk river no tiene sentido, tu cbet turn es fuerte y el representa bien poko y no se puede dar muxa FE en el turn vs ti , kreo k peudes foldear, no pienso k juegue asi JK como sdfree tan alto. y el % de bluff no es muy alto, ademas el 8 si entra en su rango
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si creo q lo q menos me usta es la donk del river no se en q estaba pensando.....la verdad q hasta aqui no le creia para nada .....y hasta creo q pensaba q era un value ....xD .....o una bloking ....pero veo q si q tenia ...

aunq tb puede ser q viera debilidad por mi parte en el river pero creo q la frecuencia de bluff aki es bien pequeÑa....

en definitiva si no es pq le habia dado un palo un poco un antes ....pense q era un poco de tilt y no le crei pero creo q un fold turn hubiese sido lo mejor ....me habria ahorrado unas cuantas bb ......pero tb si foldeamos dobles a cada raise la gente nos tomara por tontos!:D ....jejejeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      eso no son dobles! xD . si piensas k te blufea aki k es raro, call turn c/c river pero lo dudo bastante por lo kt e dije , aer k ise 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si pues es otra opcion dani...pero siempre los c/c estos son para perder......"el q va pagando siempre pierde" xdd

son dobles de jj88 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: xddd :D

x cierto nadie menciona su baja agresividad ?....y en el river mas pasivo todabia .....y sale metiendo cajeton :evil: ....vaya,vaya como ligo con su 84offsuit...xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      28% river no me parece paviso para nada,es mas todo lo contrario lo veo agresivo en el river (yo soy un puto bluffers y engo 25 26)

esque si lo pones en bluff no tiene sentido minidonk river le estas regaland un shove de bluf :P , x eso c/c river. pero sin mas historia no l oveo tp.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ya pienso q no me blufea!!....jajajajaa........pero bueno puse la mano pq no entendi muy bien ni lo q hize yo ni lo q hizo el ,,,,,,y como tienes muchos fallos para resaltar y corregirlos!!!

y de momento va bien!.....NO ME FAROLEA,eso ya me parece q lo tengo claro pero con q?....soy un maniac veo bluff por todos lados aqui,alla,al otro lado ...detras de mi :D todos me bluffean ....jiji
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi es call turn, c/f river, porque con peor mano que la tuya no mete... Solo le ganamos a busted FD, y su Raise T me hace descartarlo. Distinto sería el Raise flop.