pokerstars niega transferencia de cap. inicial

• pokerhaze
      pokerhaze
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 1
      Queria saber si a alguien le ha sucedido y cual puede ser la causa. Pokerstars es una de mis salas favoritas asi que me gustaria poder solucionar el problema, a continuacion transcribo el mensaje de pokerstrategy. Cualquier ayuda es bienvenida.

---------
  • 3 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.604
      Hola pokerhaze,

He editado tu post porque una de las reglas del foro dice que no se permite copiar el cuerpo del mensaje de los tickets.

Siento decirte que, desde aquí, no tenemos acceso a la misma información con la que cuenta el servicio de Atención al cliente.

Si la sala te ha denegado el capital inicial, no creo que puedas recibirlo allí. Quizá puedas probar con otra sala, pero para ello tendrás que enviar otro ticket a Atención al cliente y que te lo expliquen.

Un saludo!!

S.
    • Astralnauta
      Astralnauta
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 6
      A mi y a otro colega mas nos ha pasado lo mismo.

En nuestro caso ya teníamos una cuenta abierta con Pokerstar y creamos otra nueva para poder recibir el bono y claro esta nos lo denegaron.

Normas de Pokerstar y la gran mayoria de salas en las cuales esta prohibido tener mas de una cuenta por persona.

Al final hemos acabado los dos en Full Tilt jugando con los 50 pavos.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Normalmente niegan el capital inicial por tener ya cuentas previas en la sala, solo estoy especulando, no podemos saber a ciencia cierta las causas del porque no les permitieron la transferencia de su capital inicial, pero esta es una de las principales.

En otras ocasiones simplemente ocurre algún error durante la creación de la cuenta que luego no queda correctamente afiliada y de allí se empieza a generar problemas. Lo mas recomendable es darle curso a su bono en otra sala previo contacto con » Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.