Wenas!!!

• squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Buenas a todo el mundo hace un par de dias pase el quiz y estoy esperando al bono de 50 y mientras espero me asaltan un par de dudas.

Y ahora que hago, ya me he leido el post con el mismo nombre y mi pregunta es donde empiezo a jugar y que estrategia me recomendariais, ya que jugar a la aventura me parece un poco arriesgado y poruqe no quiero sacarle algo de dinerillo a esto

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola y bienvenido al foro!!

Te recomiendo que empieces a leer los artículos básicos antes de decidirte. Te dejo los links:

artículos de estrategia

Tal y como dices lo de ir a la aventura no es muy recomendable :)

Muchísima suerte!!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Muchas gracias!!!

Estan muy currados los videos y se entiende perfecto!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, squalyfj!

Al comenzar, la SSS es buena para empezar a conocer el juego, pues apenas tendrás que jugar postflop, que es una de las cosas que más te pueden complicar al principio. Una vez que veas que te manejas bien, pues ya puedes probar otras modalidades.

Recuerda la importancia de jugar dentro de bank. Al principio no importa tanto el ganar $$$, sino en no perderlos mientras vas aprendiendo.

El poker es un juego de habilidad con un importante componente de suerte (o viceversa), y a corto plazo realmente puedes jugar bien y perder o jugar mal y ganar.

Pero a largo plazo, si tomas las decisiones correctas (independientemente del resultado final de cada mano) y mantienes la cabeza fría cuando la varianza se descontrole, llegarás a ser un jugador ganador.

Bienvenido, y disfrútalo mucho, que sólo se es un principiante una vez!