LAPT San Jose

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      Vengo llegando de ver la mesa final de este grandioso y por dicha muy exitoso evento, es la primera vez que tengo la oportunidad de presenciar un evento tan grande como este y les digo que estoy súper feliz de que haya tenido tanta acogida en mi país, casi 400 personas lo jugaron y según comentaron los organizadores es casi un hecho que se repita el próximo año.
      Por algunos compromisos solo pude ir a ver el torneo el día de hoy, pero que mejor que ver la mesa final, mi amigo Jimmy (jimmyj506) y yo llegamos al salón donde se estaba llevando a cabo el torneo a la 1 pm, una hora después de que arranco la mesa final, cuando llegamos quedaban 8 jugadores, la gran mayoría de estos se ganaron la entrada en el internet (7 de los 9), la mesa estaba bastante pasiva, pero cuando había acción era de la buena.

No voy a comentar mucho del juego porque estoy seguro que nuestro moderador Pirobin nos dará una muy buena reseña como las que nos tiene acostumbrados, pero si les cuento unas manos increíbles, primero el jugador que salió segundo tuvo la suerte de recibir dos veces AA y en ambas logro sacar el máximo provecho, en la primera cuando estaba creo que de ultimo, quedo all in con sus AA contra KK y AQ (el de esta mano me parece que era el líder), el board no ayudo a nadie (se armo un full 66688 jejeje) y por lo tanto el tipo triplico y el de KK le quito un montón de fichas al de AQ, luego un rato después otra ves le llega AA (al que salió segundo) y no me acuerdo bien como fue la mano pero al final gano y saco a un jugador.

De ahí en adelante casi nada interesante, hasta el momento que quedaban 3 (2 estadounidenses y un húngaro) y aparecieron 2 badbeats increíbles que al final fueron los que le dieron el titulo al húngaro, ambos se los pego el al mismo jugador (un estadounidense que para mí era por mucho el mejor de los 3), en el primero después de una serie de raise y reraise y de una muy buena actuación del gringo, ya que hiso parecer que no tenía nada y con esto logro que el húngaro le tratara de blofear, metió all in con KK y el húngaro le pago con Ts5s!!!!!, no me acuerdo específicamente las cartas, pero en el flop sale una espada, pero nada que ayudara al húngaro, luego el turn trae otra espada y el river pues claro…la tercera espada en el board y el color para el húngaro. Con esta mano le quito gran parte de las fichas que tenía el pobre amigo de las KK, pero todavía lo dejaría vivo para matarlo de una forma igual de cruel, fue unas manos después en la que después de unos reaise el estadounidense mete all in con 55 y el húngaro paga con 22!!, otra vez lo tenían súper dominado…y no, no le armo el set de 2, fue aun peor, el húngaro saco al pobre gringo con color al 2!!!!, otra vez runner runner, increíble!!!, y yo que me quejo de los rivezos de Full Tilt….

Y bueno el HU no duro tanto, tal vez una hora, el húngaro que jugó tan mal esas 2 manos terminaría ganando con estilo, después de ver el flop 889, el otro estadunidense (el que traía los AA pegados), hace una apuesta como de ¼ de su stack y el húngaro después de pensarlo un rato, le resube para obligarlo a que tenga que meter all in, y el gringo lo hace y enseña J9, pero el húngaro muestra unos poderosos AA…que forma de ganar un torneo, con AA…y bueno el turn y el river no ayudan y el húngaro…que merecía no más que un tercer lugar por la forma en que jugó…se gana unos nada despreciables $274k.

Bueno voy a dejar unas fotos..son tomadas con un teléfono x lo que no tienen muy buena resolución, pero por lo menos son muy buenos recuerdos…

esta es la mano con la que el que salio segundo se triplico

estas son fotos de su servidor con tres grandes que no necesitan presentación...

y aqui esta mi amigo Jimmy con 2 de estos grnades...

• 6 respuestas