MTT Buy-In 0.50$ 3r puesto

• MosbyAA
      MosbyAA
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 3
      Buenas!

Pues les comento la semana pasada hice un 3r puesto en un MTT de 0.50$ de buy-in en PokerStars embolsandome 75$, un premio del cual estoy muy agradecido ya que doble mi bankroll, apesar de eso me fui con un poco de mal sabor de boca ya que me eliminaron con mis KK vs AJs del villano al cual podria haberlo eliminado casi al principio de la mesa final, pero le cayo un turn milagroso y asin consiguio doblarse y seguir en el torneo,
      les comento la mano.. Blinds 4k/8k Ante 800 yo(Stack 700k mas o menos) con AKs en UTG1 raise 2,5BB, foldea toda la mesa y la BB (stack 130k o asin) me hace 3bet, decido hacer call (no se si fue una buena decision, porque ahora pensandolo en frio con el stack que tenia tendria que haberle hecho un 4bet all in) pero bueno a pesar de eso hice el call y el flop trajo 5KQ sin proyecto de flush el villano me hace stop&go de cara le pago con mi AKs y el villano muestra AJo y bueno en el turn le cayo un T en forma de milagro y se doblo, pero bueno a pesar de eso me quedava mucho stack por detras y consegui llegar hasta un 3r puesto.
      y bueno hay dejo mi historieta de uno de mis pequeños logros xD

Saludos Pokerstrategas!!
  • 3 respuestas