Odds y outs

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola a todos, estoy estudiando los articulos de SNG y estoy un poco rayao en el de los odds y los outs, vereis...

--->articulo

no llego a entender bien el cuadro de los outs y los odds...

Se supone que odds flop-turn: (47-outs)/outs
      y que odds turn-river:( 46-outs)/outs <--- no?

Entonces... porque los ponen en la misma columna??
      (supongo que xq hay una diferencia minima pero quiero estar seguro de porqué)

y en la otra columna pone odds flop-river, que viene a ser la mitad que la columna anterior, en esta ya si que me pierdo totalmente :(

Y por ultimo, en los ejemplos de la ultima columna de la tabla pone:

Escalera por la puerta de atras o de color... ¿se refiere a escalera o color "runner runner"?
      Me refiero a por ejemplo:
      YO: K7, villano QQ
      FLOP: 34Q
      TURN: 5
      RIVER: 6

Tambien valdría para (misma mano) F:68Q,T:9,R:10 ó 5 (mmmmm..en este caso habría 2 outs, por lo que sería la fila que está justo abajo no?)

Bueno a ver si alguien me puede exar una manilla, jejej.

Muchas gracias :) )
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gardhu,

Moveré tu hilo a sección de discusiones generales.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ok! gracias bnielzen ;)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      A tu primera pregunta, es por lo que dices tú, la diferencia es mínima.
      Puedes calcularlo tú mismo exactamente y lo ves.

Te explico el procedimiento para el cáculo exacto del flop al river.
      Para calcular del flop al river lo mejor es calcularlo con probabilidades primero y luego pasarlo a odds (al menos yo no sé hacerlo con odds directamente)