AYUDA evaluen mi stats NL25 necesito superar el nivel T_T

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      bue creo ke las unas imagenes valen mil palabras... no puede entender como NL10 se me hace tan facil y nl25 no lo puedo ni pasar....si soy un FISH

les cuento brevemente mi historia empece con sits dsp jugue nl5 llegue a nl10 y perdi y volvi a sists dsp volvi a cash nl5 rush poker dsp nl10 rush poker dsp nl25 FR baje a nl10 fr y ahora estoy de nuevo en NL25 fr pero algo apretado de bank 750
      aca stats y graficas, juego en FTP

no se ke hacer ya :( probe jugando con 3bet lighs 4bet juego NIT, LAG no se ke hacer :( si hay alguna forma de ke alguien me de un coach estaria agradecido...

saludos y bue espero comentarios :f_cry:
  • 7 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Para mi gusto tienes el VPIP y el PFR muy altos para el nivel, el 3bet lo bajaria a 5.... haz mas defensa pasiva de ciegas con A9+ vs gente muy loose en Late posicion.

Todo lo demas yo lo veo bien, puede ser simpre variaza.

Un saludo y espera a los expertos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de lopezno
      Para mi gusto tienes el VPIP y el PFR muy altos para el nivel, el 3bet lo bajaria a 5.... haz mas defensa pasiva de ciegas con A9+ vs gente muy loose en Late posicion.

ok gracias por el coments una pregunta, sobre la defensa pasiva seria A9+ y KJ+ podria ser? esta claro contra villanos loose y ke no foldeen al 3bet calculo
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de alejgambe
      original de lopezno

ok gracias por el coments una pregunta, sobre la defensa pasiva seria A9+ y KJ+ podria ser? esta claro contra villanos loose y ke no foldeen al 3bet calculo
      Yo creo que si, y si estas IP frente a la SB puedes ampliar mas el rango porque en esa posicion la gente roba a destajo, un movimiento que a mi me ha dado bastante resultado, es hacer call con any two al OR desde Sb y hacer un raise a su Cb bet salga lo que salga en el flop

Un saludo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de lopezno
      original de alejgambe
      original de lopezno

Yo creo que si, y si estas IP frente a la SB puedes ampliar mas el rango porque en esa posicion la gente roba a destajo, un movimiento que a mi me ha dado bastante resultado, es hacer call con any two al OR desde Sb y hacer un raise a su Cb bet salga lo que salga en el flop

Un saludo
      ok tomando notas gracias por la buena onda
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola alejgambe

Tienes un gap de 3 entre el VPIP y PFR. Esto a veces indica o bien que no solamente estas pagando en busca de set, o bien que estás pagando 3bet, o bien que estás completando demasiado las ciegas y limpeando algunas manos.

Todo eso no me gusta mucho para NL25, así que fijate si hay situaciones en los que haces esos movimientos.

También intenta hacer resteal contra villanos que tienen un fold3bet o foldresteal alto.

El W&SD está por debajo de 50, y seguramente sea por varianza si no estás haciendo muchas locuras jeje.

A simple vista no veo nada más.

Ánimo y a seguir peleando!

Un saludo!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de santaka
      Hola alejgambe

Tienes un gap de 3 entre el VPIP y PFR. Esto a veces indica o bien que no solamente estas pagando en busca de set, o bien que estás pagando 3bet, o bien que estás completando demasiado las ciegas y limpeando algunas manos.

Todo eso no me gusta mucho para NL25, así que fijate si hay situaciones en los que haces esos movimientos.

También intenta hacer resteal contra villanos que tienen un fold3bet o foldresteal alto.

El W&SD está por debajo de 50, y seguramente sea por varianza si no estás haciendo muchas locuras jeje.

A simple vista no veo nada más.

Ánimo y a seguir peleando!

Un saludo!
      gracias por el coment santaka la verdad ke estoy tomando nota ...pero algo sorprendente es lo ke voy a poner dsp de ke vuelva de jugar al poker en vivo ahora jajaja
      me compre el HM recientemente y veo ke por lo visto fue todo varianza!!! siick so siick!
      pero en fin todo lo ke me indicaste voy a tratar de mejorar al igual q el dato ke me dio lopenzo cdo vuelva pongo la grafica ke estoy medio apurado^^

saludos y mil gracias de nuevo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      bue no jajajaj al final logre poner bien el HM y pues sigue siendo mi juego creo^^
      pero en fin estoy mas contento con mi juego ahora saludos y gracias