1.000$ Y 1 Año Con Pokerstrategy

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Este mes parece que es de números redondos!

hoy he cumplido 20 años, he superado por primera vez la barrera de los 1.000$, llevo justo un año con pokerstrategy y en dos días obtengo el status oro :P

breve resumen de mi vida en pokerstrategy:

en Abril 2009 conseguí el bono de de 50$ tras pasar el quiz y comencé viendo vídeos de danport y jugando sits de 9 jugadores hasta que me cansé y me pasé a los de 18 players, pero también estaba quemado ya que cada vez que subía de nivel empezaba a bajar de golpe y no superé nunca los 300$....así pasó el tiempo jugando a menudon unos pocos sits (3 o 4). Hasta empecé a jugar sits heads up pero me desesperaban los fishes...
      Mi mayor logro fue conseguir un ticket step4 para jugar el sunday million a partir de 500fpp pero el torneo fuen un desastre y duré una hora :f_biggrin:

entre unas cosas y otras me quedé un poco estancado y finalizó 2009 con 300$

en 2010 me inicié en cash ya que tenía claro que ya no quería sits así que comencé con la sss y los videos de silv3rd4v3.
      No jugué muchas manos (20.000) pero al terminar enero estaba even así que opté por dejar la sss e introducirme en febrero a la bss.
      En febrero me puse fuerte con la bss comenzando por NL2 con 300$ y subiendo bastante bien de nivel subiendo un montón de manos y viendo muchos videos y así hasta hoy que cumplo 3meses en BSS y estoy en NL25 :s_grin:

En definitiva creo que bss es mi sitio definitivamente ya que es la única modalidad que me está dando ganancias regulares y estoy bastante cómodo.

Sobretodo quiero agradecer a todos el equipo de pokerstrategy la gran ayuda que me han prestado mediante entrenos, ayuda en foro, evaluaciones, entrenos, articulos..... y especialmente a danport, silv3rd4v3, sammy, erick222, fatto, agpebru, manorjr, dante63s, odineh, santaka, joanma, jostio, bnielzen, jesus80 y muchos más que se me han pasado :)

Gracias!
  • 17 respuestas