only emetetes(ya en 100$)

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      hola, me llamo Carlos y soy de Ferrol(Galiza). tengo 36 años y llevo un par de años jugando al poker mas o menos a todo : fixed, sss, bss, sitn´go y algo de mtt.
      viendo el nuevo blog de maroto creo que yo tambien me voy a decidir por los mtt ,pues si bien en alguna modalidad soy ganador(no mucho tampoco) es mejor centrarse en una sola y estudiarla al 100% y realmente esto es lo que mas me gusta. he decidido hacerlo en poker stars, pero no tengo trackeada esta sala, con lo que cuando pueda ingresare en otra sala trackeada a Poker Strategy, para poder subir minimo a plata y quien sabe mas adelante.
      pongo un mensaje que he puesto en el foro de mtt preguntando por la hoja de ruta que puedo seguir para ir bien en la gestion de bankroll

hola,estoy empezando en pokerstars con 12$ y quiero especializarme en mtt.

sigo la regla del 1% con lo que estoy jugando los de 360 players de 0,10$ turbo (cobran 36) entonces tengo 180 buyins, con lo que va bien la cosa, ya tengo un 2º que me reporto 6$ y una mesa final de 2$ y algun que otro itm. con lo que tengo unos 18$.
      mi objetivo ahora seria llegar a 25$ para poder jugar los de 0,25$ pero aqui tengo mis dudas
      existen estos mtt de 0,25
      0,25 45 players cobran 7, 1º 3,52
      0,25 90 players cobran 12, 1º 6,23

cual seria mejor aqui? no se, no habria mejor torneos de 1000 o 2000 players con mas premio? de 0,10 tengo 3 al dia. a las 10 , a las 16 y a las 22 que los vengo jugando sin mucho exito, pero ya llegara ,ya

luego de 1+ 0,10 tengo de 45 y 90 turbo, y de 45,27,18 normales, un ko de 90 y los garantizados diarios de 2k y 5k garantizados

supongo que para los torneos de mas de 1k jugadors sera mejor usar un 0,5% de bankroll pues estos si son mas jodidos, osea que para jugar el 2k garantizado de 1+ 0,10 tendria que tener 200 $ por lo menos

que linea seguiriais? o existe algun satelite de microstakes que pueda compensar el intentarlo?

en resumen
      hasta 25$
      360 jugadores 0,10$ y algun 0,10 50$added

desde 25 hasta 50$
      0,25 45 o 90 y seguimos con los 0,10 50$added

desde 50$ hasta 100$
      0,25 45 o 90 y 0,25 $100 added siempre que me sea posible pues es de noche

a partir de 100$
      ya miraremos los de 1$ como va jejeje, primero llegar a 25 y luego hablamos
      un saludo a todos y gracias por haber leido esto si alguien lo lee
  • 25 respuestas
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Yo lo leí, Suerte!
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      bueno, voy a ir poniendo los resultados de esta semana
      empeze con 12$

ahora voy desglosando por buyins

0,10$ 360 jugadores

decir que los siguientes al dia 28 no son de 360 jugadores, son de los 50k added de .10 .
      el dia 28 no habia de .10 de 360 jugadores,pues estaban en mantenimiento y decidi jugar uno de .25 para pasar el rato, pero lo gane jejeje, gustandome mucho mas (el ganarlo tambien jejej) al ser normal en vez de turbo , y me decidi a jugar solamente a partir de .25 se que tenia solo 20$ pero veo que tienen menos varianza...bueno,algo menos

a partir de alli alterne de 45 y 90 jugadores de 0,25$. pongo los datos conjuntos y luego desgloso

ahora los de 45 jugadores

y los de 90

indistintamente de haber ganado o no, los que estoy mas comodo jugando son los de 90 jugadores, hice una sesion de 12 sits a la vez y estuve muy comodo en ellos
      asi que sera los que juegue

como juego,sigo normalmente la estrategia normal de sit,ngo para primeras fases,y a partir de tener pocas ciegas o las ciegas algo altas aplico la M de harrington, que si no lo sabeis se haya dividiendo el stack que tengo en ese momento entre la suma de las 2 ciegas y los antes(multiplicados por el numero de jugadores)
      por ejemplo stack 3500 ciega 125/250 +30 de ante con lo que tendria una M de
      3500/(125+250+(30*9))=3500/645= 5.4

que hago con este valor?

si M>20 zona verde. aqui juego tight o loose o como me cuadre, segun el rival, pero normalmente tiendo hacia lo tight y abro bastante para robar

si M<20>10 zona amarilla. voy robando mas botes y siendo mas agresivo que antes

si M<10>6 zona naranja .intento robar mucho y atacar a los shorts y atacando siempre que me compense mi Fold Equity, nunca contra bigs o con muy buenas manos y dar mucha caña

si M<5 zona roja, allin con cualquier mano jugable

mas o menos, luego voy haciendo como me cuadra jejejej

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Suerte en tu camino pokeril.....
      Un saludo!
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      bueno, pues ayer jugue otra sesion de 12 sits de 90 , logrando un 12º, un 6º,un 5º y un 3º.
      el tercer puesto fue curioso, pues era la ultima mesa que me quedaba y tenia que irme, empece sobre las 17 de la tarde, y eran las 21:30 y aun estabamos alli, y mi hijo venia de una excursion del colegio que estuvo 3 dias y mi parienta, vamos joder, vamos venga.....asi que le dije, espera que voy allin todas las manos jejejje
      y asi fue, los otros 2 flipaban yy se tiraban en todas. una pena pues tenia posibilidades, pero en fin. primero la familia jejeje
      bank actual 21,17$
      he pensado jugar mas sits cada vez, pues si demoro 4 horas por sesion ....
      no se, 20 o asi de cada sesion que haga.
      tengo 2 monitores y tengo todos en 1 en cascada, y donde tengo accion lo arrastro al otro monitor para seguirla.
      cuando estoy en burbuja o con una M a partir de naranja los pongo en el otro monitor tambien en mosaico para atenderlos mejor
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Espero que llegues pronto a un bank que te permita jugar torneos turbo, 4 horas un sit es demasiado, un saludo!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, trasancos! Me alegro de que mi blog te motivara.

Lo de jugar turbo o no turbo es ya una vieja discusión en la comunidad.

Siempre que se disponga de tiempo por delante, jugando no turbo se obtiene un ROI mayor, pues no hay tanta presión de las ciegas, y podemos utilizar rangos mejores.

Con los Turbo, pues las ganancias por hora serán mayores aunque el ROI sea menor. Las ciegas obligan a tomar decisiones más arriesgadas, pero no sólo a nosotros.

En fin, te deseo una feliz andadura en los "emetetés". Seguiré tus progresos.
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Claro, lo de turbo va a modo personal, me parece que por mas ROI que puedas tener, 90 personas para 4 horas, es bastante, pero como dice Maroto, va en el tiempo y en el gusto de cada uno. Saludos
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      o cuanta gente..
      unas cervezitas o algo para comer? jejejejejeje
      na, estoy en un break ahora, cuando llegue a 12 mesas deje de abrir mas, pues se me hace mucho
      6 o 7 cerca de la burbuja ya(+- 20 restantes) y los otros pues mas distanciados

sobre turbo, tendre que pillarlos a huevos, pues en 1$ de 45 o 90 son turbos y normales de 18 y 27
      pero aun me queda muchooooo
      gracias por pasaros y un saludo a todso
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      al final 2 1ºs y 2 itm con lo que me pongo con 31$
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      bueno ,pues he jugado otra sesion ,pero esta vez de solo 6 torneos pero de 45 players
      he quedado 1º en 1 y 2 3ºs puestos con lo que voy subiendo mi banca
      he jugado el set de 6 en poco mas de 1 1/2 horas y bueno, muy contento con el resultado
      tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede responder.

1.- para obtener el resultado de los torneos para el poker tracker tengo que pedir a poker stars que me mande via e-mail los ultimos torneos, instantaneo. una vez con esto desde el poker tracker las importo manualmente desde import from e-mail, las pongo y en poco tiempo acaba, pero despues me hace siempre el housekeeping de los cojones que me demora 1/2 hora minimo.
      no se puede desactivar de alguna manera el house keepong, para hacerlo yo cuando quiera, y solo una vez al dia por ejemplo??

2.- despues quiero ver los torneos uno a uno, pero el replayer del pt es un poco malo, y lo quiero pasar al popopops universal replayer, opero no tengo cojones a hacerlo funcionar. importo torneos copiandolos en txt y los pongo desde el replayer sin problemas, pero despues de pasar por el pt no se como hacerlo. alguien me guia un poco

3.-una vez hecho esto y revisando la sesion ya podria comentar manos e importalaras aqui al apartado de revision de manos, pero primero tendria que ver cada uno de los torneos para analizarlos, lo hare como ultimo recurso desde el replayer del pt?

4.- ahora que estoy en up, tendre fuerzas cuando este en down??? jejejeje

• arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.985
      estas obteniendo magnificos resultados para jugar ese tipo de modalidad, si estas en un up o simplemente es tu ritmo de juego dentro de poco lo averiguaras....

Te deseo lo mejor un saludo crack!
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      original de NaftaComun
      Espero que llegues pronto a un bank que te permita jugar torneos turbo, 4 horas un sit es demasiado, un saludo!
      bueno, realmente son 3 1/2 horas en un solo sit(los de 90)
      me refiero desde que abro el primero hasta que acabo el ultimo, pues pasan tranquilamente de las 4 1/2 en los de 45 jugadores , el que gane (ergo estuve mas tiempo) fueron 2 horas
      no se, aun me queda mucho hasta jugar los de 1$ (si llego a jugarlos claro) pero ya vere de aquella lo que hago
      un saludo

*arreza86 gracias por pasarte, que va a a ser mi ritmo de juego jejje, es un up clarisimo , ahora a aprovecharlo mientras pueda para cuando vengan las vacas flacas jejejje
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      pues empiezo una sesion de 12 sits de 90 de 0,25
      a ver si saco 3$ por lo menos para compensar las entradas
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      hola amigo, te deseo mucho exito y veo que todo lo tienes muy estructurado... pero solo me queda una duda

Donde estan los de $ 0.25 y 45 jugadores que no los encuentro
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      sit n go//multitable//micro
      tienes 0.02 990
      0.10 360
      0.25 90
      el siguiente ;-D pone:
      holdém NL $0,25+$0 x de 45
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      bueno, pues los 12 sits finalizados.
      8º,9º,4º y 2º con lo que gane 7.77$ restandole 3$ de las 12 entradas me da unas ganancias de 4 pavos y ya paso de los 40$ :D :D

en el que quede 2º me paso una cosa curiosa cuando quedabamos 4.
      yo en ese momento 3º con 34k , en mp
      bu 73k
      cp 6k
      cg 64k

casualmente bu y cp del mismo pueblo de brasil.
      estamos pagando 1250/2500 con antes de 300
      yo con 5T, foldeo
      bu raisea a 5k
      cp se resta con 6490....
      cg foldea
      ................................

bu foldea!!!!!!

bueno, los puse podres, al final eliminan a cp en un par de manos pero les digo que voy a avisar a poker stars pues eso es colusion(se dice asi???) y que no puede ser, que se tiene que jugar legal
      bueno el que quedo, por favor, que el siempre juega legal ,que no se que.
      en fin, que al final le dije que si lo vuelvo a pillar en otra asi lo denuncio fijo.

el heads up fue contra el jejeje, ya el tio, boa sorte compañeiro etc jejejej

bankroll actual $41.57

objetivo, llegar a 50$ para poder ir jugando los 0,25$ 100$ added , aun no los puedo jugar pues en mtt de mas de 1000 players quiero tener 200 buyins minimo.

pregunta:
      porque no puedo importar las manos desde el poker tracker a el conversor de manos de poker strategy???? me da error
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      gracias amigo he abierto 18 sits de 0.25 de 45 jugadores y.......no no no... como se atreven a decir que esto no es un deporte :D , que cansancio.
      han durado como dos horas y media casi, y solo como 6 dolares de ganancia :(

de nuevo exitos en tus objetivos y estare pendiente de este blog
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      la mano de ayer de la colusion

PokerStars No-Limit Hold'em, 0.25 Tournament, 1250/2500 Blinds 300 Ante (4 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) (t34411)
      Button (t73815)
      SB (t6790)
      BB (t64984)

Hero's M: 6.95

Preflop: Hero is UTG with 5, 10
      1 fold, Button bets t5000, SB raises to t6490 (All-In), 2 folds

Total pot: t13700

tuve que importarla desde un conversor externo pues desde el de poker strategy no me deja
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      bueno, pues muy contento hoy

LLEGUE A 50$!!!!!

y una grafica desde el principio

bueno, estos dias hare lo que pueda, pero a partir del jueves empiezo a trabajar a 50km de mi casa y no tendre tanto tiempo, asi que cuando pueda ire poniendo mas cosas
    • 1
    • 2