only emetetes(ya en 100$)

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      hola, me llamo Carlos y soy de Ferrol(Galiza). tengo 36 años y llevo un par de años jugando al poker mas o menos a todo : fixed, sss, bss, sitn´go y algo de mtt.
      viendo el nuevo blog de maroto creo que yo tambien me voy a decidir por los mtt ,pues si bien en alguna modalidad soy ganador(no mucho tampoco) es mejor centrarse en una sola y estudiarla al 100% y realmente esto es lo que mas me gusta. he decidido hacerlo en poker stars, pero no tengo trackeada esta sala, con lo que cuando pueda ingresare en otra sala trackeada a Poker Strategy, para poder subir minimo a plata y quien sabe mas adelante.
      pongo un mensaje que he puesto en el foro de mtt preguntando por la hoja de ruta que puedo seguir para ir bien en la gestion de bankroll

hola,estoy empezando en pokerstars con 12$ y quiero especializarme en mtt.

sigo la regla del 1% con lo que estoy jugando los de 360 players de 0,10$ turbo (cobran 36) entonces tengo 180 buyins, con lo que va bien la cosa, ya tengo un 2º que me reporto 6$ y una mesa final de 2$ y algun que otro itm. con lo que tengo unos 18$.
      mi objetivo ahora seria llegar a 25$ para poder jugar los de 0,25$ pero aqui tengo mis dudas
      existen estos mtt de 0,25
      0,25 45 players cobran 7, 1º 3,52
      0,25 90 players cobran 12, 1º 6,23

cual seria mejor aqui? no se, no habria mejor torneos de 1000 o 2000 players con mas premio? de 0,10 tengo 3 al dia. a las 10 , a las 16 y a las 22 que los vengo jugando sin mucho exito, pero ya llegara ,ya

luego de 1+ 0,10 tengo de 45 y 90 turbo, y de 45,27,18 normales, un ko de 90 y los garantizados diarios de 2k y 5k garantizados

supongo que para los torneos de mas de 1k jugadors sera mejor usar un 0,5% de bankroll pues estos si son mas jodidos, osea que para jugar el 2k garantizado de 1+ 0,10 tendria que tener 200 $ por lo menos