Petición a pokerstrategy.com, contratación de gestor

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Bueno la mayoría de nosotros, los usuarios, estamos en conocimiento casi nulo de que hacer con el dinero del poker.

Cuando se nos pasa por la cabeza la palabra "declaración", se nos llena de dudas y preguntas sin respuestas, suposiciones sin fundamentos y de mas.

Estaría muy bien por parte de pokerstrategy ofrecerles a los usuarios un gestor o alguien con conocimientos del tema, que nos pueda decir como funciona el sistema oficialmente, que cosas debemos hacer (muchos, como yo que tengo 20 años no habrán declarado en su vida supongo, yo estoy re perdido), las consecuencias de no hacer estas cosas.

Saludos
  • 8 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de DiegoFueng
      Hola

Bueno la mayoría de nosotros, los usuarios, estamos en conocimiento casi nulo de que hacer con el dinero del poker.

Cuando se nos pasa por la cabeza la palabra "declaración", se nos llena de dudas y preguntas sin respuestas, suposiciones sin fundamentos y de mas.

Estaría muy bien por parte de pokerstrategy ofrecerles a los usuarios un gestor o alguien con conocimientos del tema, que nos pueda decir como funciona el sistema oficialmente, que cosas debemos hacer (muchos, como yo que tengo 20 años no habrán declarado en su vida supongo, yo estoy re perdido), las consecuencias de no hacer estas cosas.

Saludos
      +1

Totalmente de acuerdo con la sugurencia, aunque todavia no llegue a los ingresos de Diego, me imagino que a partir de una cantidad dara igual, habra que declarar 3K o 10K jeje
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      + 100000000000
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.239
      +1 +1 +1 *1 *1 +11111111
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      +1

Aunque ya lo propuse y me contestaron, que hay demasiados países en la comunidad hispana, y que no es viable por eso :(
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      GRAN RESPUESTA?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Jajajaja

Omrell, yo en su día también pregunté lo mismo xD

La respuesta es esa, que en cada país la legislación es diferente, incluso dentro de cada comunidad autonoma, provincia... puede haber matices.

Luego pensé en que se podía hacer un post para que se fuera incluyendo información sobre el tema... pero la verdad... es que es un tema muy delicado como para confiar en lo que te dice el vecino (se lo ha podido medio inventar, sacar la información de una ley derrogada...)

Pero si, por mi +1M! Siempre le estoy dando vueltas a este tema xD

Que si tarjeta Net+, que si saco por el banco, que si autonomo, que si declarar... un autentico caos xD .

Un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, me temo que la respuesta no ha cambiado en este aspecto; actualmente la página está en 18 idiomas, pero se puede acceder desde prácticamente todo el mundo; solo en la comunidad hispana, supondría dar cobijo a 13 legislaciones distintas, pero haceros una idea de cómo podría ser en la comunidad inglesa ("la internacional").

De todas formas, lo añadimos a nuestra lista de sugerencias. Si bien una persona dedicada a ello tal vez quede un poco fuera de lo posible, quizás se podría buscar una manera que al menos os facilitara un poco el acceso a esta información.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Gracias por el apoyo a todos, y gracias a ti Jon por tu respuesta.

Está claro, es algo muy complicado pero es una de las partes mas importantes (y la que más se disfruta) del poker, retirar y disfrutar del dinero.. sería muy útil el saber como hacerlo.

Saludos