Rake

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Me gustaria saber algunas cosas, a ver si alguien de por aqui me puede contestar :) .

- ¿alguien peude pasarme un enlace donde aparezca el rake que cobra cake poker y el maximo por mano, por nivel? lo he buscado pero no lo he encontrado, me ayudaria a hacerme una idea de cuanto cobra.

- ¿Cake poker tiene algun tipo de devolucion de rake extra ademas del 33%? bonos, vip club, cosas de esas...

- ¿que tal es el trafico? ¿el bono de bienvenida se saca bien?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Salvorico!

1. No lo he encontrado, pero te encontre una calculadora de rake seguro te ayuda:

http://cakepoker.com/en/PlayPoker/RealMoneyGames/Rake.aspx

2. Si depositas si tienes un bono extra del rakeback del 33%

3. Es moderado, pero aceptan jugadores de USA = mas fishes :D

Saludos
      Jesus
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Es decir todo el rake que nos devuelven (lo digo asi por que creo q sino, no se si me entendeis) es en forma de ese 33% de rakeback, no hay un sistema vip por el cual consigas mas devolucion, bonos (aparte del de bienvenida) o premios en metalico ¿correcto?.

Tambien me gustaria saber que es eso de la "Gold Card, gold chips, y gold stack" o algo asi que he visto, como se consiguen y para que valen.

Gracias por el link, es justo lo que necesitaba.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Salvorico!

Claro el sistema VIP de cake poker es para todosl os jugadores e independiende del rakeback y del bono de bienvenida, te dejo unos enlaces:

http://cakepoker.com/en/Rewards.aspx

Aqui te lo explican a detalle.

Saludos
      Jesus
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      En temas de rakeback y bonos creo q debe ser una de las mejores salas... :P

Por lo menos en los niveles bajos y medios...

Tenes el 33% de rakeback

Tenes Bono de deposito que se suma al rakeback. (EJ: Yo la semana pasada tuve un 47% de rakeback por el bono y juego NL10)

Tenes gold chips que te podes cambiar por bonos, entrar en satelites y/o comprar cosas en la tienda.

Tenes gold cards que se canjean por torneos y en niveles grossos por cash directo! Se acumulan por año. (Como ej, te digo que 4 cartas faciles de conseguir en 2 o 3 años te dan $200, $300 y algunas buenas por $1500, directamente) Para darte una idea yo tengo como 70 cartas jugando 50000 manos masomenos en NL10.

Ademas de esto tenes una sarpada carrera de rake en pokerstrategy y otro afiliados por usd60.000.- (Todavia no llegue a cobrar nada pero jugando unas 50.000 manos por mes NL10 tenes que llegar facil a algo)

Tambien hay carreras semanales y mensuales dentro de Cake en la q reparten bastante guita aunque ahi me parece q si se hace algo mas jodido de llegar... :P

Suerte

Cualquier cosa avisame y te guio un poco.

En cuanto a gente es otro tema.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      muchas gracias a los 2 :) todo mucho mas claro