¡Hola a todos!

• Astralnauta
      Astralnauta
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 6
      Buenas, me presento y aprovecho para soltar un par de dudas.

Hace poco he empezado con esto del Poker y me ha atrapado. Después de dar bandazos de aquí para allá un amigo me presento la pagina y aquí estoy.

Me he leído ya los primeros artículos y visto algunos vídeos. Y por lo que deduzco creo que la mejor opción es que aprenda la BSS (por el tema de que la SSS esta muriendo y tal).
      ¿Hago bien con empezar con la BSS directamente? Lo digo por que si la SSS esta cayendo en decadencia creo que es mejor invertir el tiempo en la BSS desde el principio.

Y la ultima duda ¿Cuanto tardan en mandar las salas de Poker los datos para que te suban los SatrategyPoints? Estuve jugando ayer en FullTilt por la tarde y aun no veo ningún StrategyPoint en mi marcador.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Astralnauta !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Aquí tienes todas la herramientas y recursos para que te conviertas en un exitoso jugador. Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

El escoger la modalidad ya es una cuestión personal de cada quien. Como escogiste la bss te sugiero que empieces por el ABC Poker, en la sección de videos puedes encontrar algunos de nuestro entrenador Samy4ever, los cuales te los recomiendo. Además, hace aproximadamente un mes finalizó un seminario de ABC Poker con nuestro entrenador Santaka el cual también te recomiendo revisar detenidamente:

Saludos...
      Rainmy
    • Astralnauta
      Astralnauta
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 6
      Aunque no me llamo jorge gracias por reponder :f_tongue:

Voy a mirarme los enlaces esos que me dejas.

Y sobre los StrategyPoints, ¿me podeis aclarar el tema?

Gracias y saludos :s_thumbsup:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Disculpa, ya corregí tu nombre :) Los strategypoints se actualizan inmediatamente después que la sala envía la información, te sugiero esperar un par de días y si no lo has recibido aún ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Astralnauta,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, Que bueno ya Rainmy te dio una mano con tu consulta, espero puedas pasar por nuestro foro y te conviertas en usuario activo y participes de todas nuestras actividades.

Saludos,
      Nielzen.