Situacion tipica con pareja baja

• jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Hola, os describo una situación tipica que me encuentro de vez en cuando. A ver si lo estoy haciendo bien.

Por ejemplo ayer : En Full Ring , 0,10-0,20. Yo en la ultima posicion media recibo pareja de 7's
      Nadie habia subido asi que subo y la ciega grande me iguala

Cartas a la mesa A, J , 5

La ciega grande pasa

Primera pregunta . ¿Que hacer? ¿Pasar y ver carta gratis o subir?
      Yo ayer subi para hacer apuesta de continuacion y provocar el abandono de la ciega grande

Pero mi rival resubio.

Segunda pregunta ¿Que hacer? Yo tire la mano y a esperar mas suerte en la siguiente.
      Pero me quede con la duda de si habia actuado correctamente.

Gracias por vuestra ayuda !!
  • 5 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Pues para mi buen fold, salvo que tengas una lectura de que ese jugador haga demasiados faroles y aun asi tampoco me gusta seguir la mano ahi porque son muchas las manos que te ganan y las que todavía te pueden superar en turn y river.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Si es el de la ciega grandey tienes pares bajos ,sale cartas altas y te apuesta resubiendo en FTP YA es posible que te gane , aparte los pares bajos pierden seguido en esos casos
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Y el bet en el flop fue correcto? porque si no lo hubiera hecho hubiera visto carta gratis en el turn.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Sin lecturas del rival específicas hiciste lo correcto. Bien por subir en BU con 77, y bien por meter en ese flop igualmente. Y también buen fold ante su raise sin más información.

Edit: para qué una carta gratis? no tienes una mano de proyecto, sino una mano hecha con muy pocos outs. Si vas perdiendo en el flop vas a ir perdiendo en el turn al 96%. Mejor apostar que tienes FE si no ha ligado y no darle carta gratis a él. Además, es más barato probar tu mano en el flop.

Saludos
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Para mi la linea estandar en ese tipo de situaciones es bet/fold flop, bet/fold turn y river gratis. Si es muy farolero puedes pensar en un freecard turn y call any river, dependiendo del rival, al tener posicion puedes adaptarte muy bien.