Q hago?? tengo miedo :S

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola,

ultimamente cuando me pongo tilt me empiezo a marear, q hago??? esta afectacdome bastante a mi juego porq todavía tilt puedo jugar pero cuando empiezan los mareos se vuelve imposible.

Algun consejo??

Saludos!
  • 14 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      No me jodas tio!!

Ves al medico lo primero jeje, y tomate unos dias de descanso.

Eso es saturacion fijo!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ve al psicologo

Ya me gustaría a mi hacerlo
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Ten dulces al lado tuyo... cuando venga el tilt, te comes un par :)

Nada salado, que si los mareos es por la presión (supongo que alta) te hace peor :P

Nada mejor que unos dulcesitos para pasar el mal rato y ayudan con el azúcar :f_cool:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de StrawMan

Nada salado, que si los mareos es por la presión (supongo que alta) te hace peor :P

Nada mejor que unos dulcesitos para pasar el mal rato y ayudan con el azúcar :f_cool:
      yo tengo un amigo que hace eso, se compra los huevos kinder y cuando se pone a jugar los tiene al lado para tilt emergency jeje
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      eso es porque te pones muy nervioso, intenta relajarte, tomarte un tiempo necesario creo que no fumas pero si fumas fumate un cigarrito en plan relajado, no uno en plan aver si me lo fumo de una calada.

tambien puedes comer algo con azucar... y creo que ir al medico puede que no te venga mal, exponle tu caso en plan corredor de bolsa, viene a ser lo mismo, y es mas facil de entender que el poker, que puede tacharte de ludopata xD .

animo artiel, todavia me acuerdo de los dos all in con QQ xD en aranjuez
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Por lo menos lo puedes considerar como una alarma de tilt. Si te mareas es que estás en tilt.... a descansar.
      Díselo al medico. "Oiga Dr, que cuando me meten 3 bad beats me mareo" ;) )

En serio, aparte de los dulces, deberías averiguar la razón de los mareos. Puede ser falta de hierro o alguna vitamina.

Un saludo
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      a mi me pasaba a menudo, lo q hacía era tomarme un cubatita y a la media hora se me quitaba el tilt pero los mareos aumentaban
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ¿Comprobaste si estás embarazado? :P
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      original de calio07
      ¿Comprobaste si estás embarazado? :P

jajaja, este dio en el punto
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      pues si ve al doctor a ver si es el azucar, o alomejor andas deshidratado, kien sabe, midete la presion o si solo te interesa el juego, pues descansa sal a caminar coma alg y luego vuelve a jugar
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      original de DiegoFueng
      original de StrawMan

yo tengo un amigo que hace eso, se compra los huevos kinder y cuando se pone a jugar los tiene al lado para tilt emergency jeje
      Jajajaja si te pones a comer cada que pierdes una mano al rato seras diabetico o tendras problemas de colesterol alto.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Siempre es bueno estar tomando aire para que puedas pensar mucho mejor
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Haces suficiente ejercicio? El jugador de poker está mucho tiempo sentado y la vida sedentaria es tan dañina como fumar.

Tienes que ir al médico por si acaso.

edito: seguramente no es nada, simplemente puede ser que tengas falta de hierro o algo así y no te oxigena bien el cerebro a veces cuando estás nervioso. Pero mejor que te lo vea un médico para que te quedes tranquilo.

Saludos
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      ojala me mareara yo tb cuando entro tilt, me ahorraria algun k otro pinchaje