he conseguido 3 amigos que ha superado el QUIZ

• jorge1936
      jorge1936
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 4
      he conseguido que 3 amigos se afilien a esta pagina a traves de mi enlace, todos ellos han superado el cuestionario, de todo esto hace ya mas de 5 dias y ni ellos ha recibido el premio ni yo he recibido el mio por traerlos a la pagina. Que puede estar pasando?...
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jorge1936 !,

A tus amigos les recomiendo que se pongan en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, allí les ayudarán a identificar y/o resolver el problema:

En cuanto a tu pago por referidos, éste se te concede de acuerdo con los strategypoints que hagan tus amigos, no basta que ellos se registren acá; te recomiendo que leas la página informativa de los referidos:

Saludos...
      Rainmy
    • jorge1936
      jorge1936
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 4
      ¿Cómo puedes recibir los $100 completos?
      Hay dos posibilidades:

* Tu amigo pasa el Quiz y recibe el capital inicial gratuito de $50 o;

esto fue lo que lei y no es muy dificil de entender. Por favor respodeme si estoy equivocado.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de jorge1936
      ¿Cómo puedes recibir los $100 completos?
      Hay dos posibilidades:

* Tu amigo pasa el Quiz y recibe el capital inicial gratuito de $50 o;

esto fue lo que lei y no es muy dificil de entender. Por favor respodeme si estoy equivocado.
      Justo debajo de esas líneas hay un gráfico explicando cómo se desbloquean los $100 completos. La parte a la que haces referencia quiere decir que tu amigo puede, o bien pasar el quiz y jugar con los $50, o bien jugar con una cuenta trackeada con dinero que deposite el mismo, pero tendrá que hacer los 5000 StrategyPoints igualmente para otorgarte los $100 completos.

Un saludo.