Consejos sobre NL10 pokertars?

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Hola Buenas¡¡

Estoy emepzando con la bss en pokerstars y he batido ya los niveles de NL2 y NL5, dispongo de bank para NL10 y estos dias lo he probado, soy sobradamente ganador en NL5. Pero me han dado un palo despropocionado en las primeras miles de manos en NL10 fish cry

EL caso es que al llegar a NL10 me ha parecido un cambio brutal para lo que todo el mundo decia, que era que incluso hasta NL25 el nivel era bajo.

Mi duda es la siguiente es por el cambio en los buy-in? Me da la sensacion que en 50-100 bb que es donde he jugado nada mas q hay regs, es dificil que una mesa llegue al 30%de VPIP,y si la hay te metes y al poco esta en un 10% porque se han metido todos los jugadores tigth fish cry lo que es raro para NL10.
      Sin embargo en las mesas de 20-50bb hay muxisimo fish jugando una sss extraña o una middle inventada, pero me cuesta adaptarme.

Algun habitual de NL10 me da su opinion? donde jugais ustedes? estais de acuerdo con lo del cambio de nivel en las mesas 50-100bb?

Comenten y sugieran. Muchas gracias
  • 8 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo solo he jugado 3-4 sesiones en un par de días, pues acabo de subir a NL10, y me ha parecido muy similar a NL5. Foldean menos y dan un poquito más por culo pero el cambio no es significativo.

Si tienes programa de stats pon tus estadísticas y seguro que los sabios se pasan por aquí y te dicen qué deberías cambiar. Si no tienes un programa ve pensando en comprar la licencia de uno. Dicen que no es necesario hasta NL25 o NL50 pero es una ventaja tenerlo y no es plan de ir dandole ventajas a los villanos.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Hola Arkalin

Si si claro, yo ya lo utilizaba el HM en NL5 y la verda que es muy util ya que te ahorra meterte en eios con jugadores tigth y hacer CB para nada, lo que pasa q tardare alguans sesiones en tener manos significartivas en este nivel.

Una pregunta en que tipo de mesas te metes porque estoy un poco liado con eso, las de 20-50bb o las de 35/40-100bb?

Gracias por pasarte.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te sugiero cambiarte a Full Tilt. NL10 es flojito en todas partes, pero la cantidad de fishes en FTP es algo mayor, con lo que tu paso por NL10 será algo más rentable. En cualquier caso, digan lo que digan los gurús de esta casa, jugar con estadísticas es fundamental -al menos si juegas varias mesas-, como fundamentales son las notas sobre los jugadores. Lo que pasa es que no podrás usar los stats como en niveles más altos, ya que nunca tendrás suficientes manos de los villanos, pero aún así tendrás bastantes más manos de los regulares que si juegas torneos (donde los stats y las notas también son fundamentales, aunque la mayoría de las veces te la tienes que jugar con información deficiente -pero infinitamente mejor que nada- )
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Hola darksidequads¡¡¡

Pues si he pensado en cambiarme sobre todo xq stars en niveles bajos no tiene recompensa alguna con su sistema VIP y el rakeback de fulltilt es muy atractivo ademas asi podre trackear la cuenta con pokerstrategy. Creo que probare si tras liberar el bono que tengo en pokerstars no me ha ido bien asi mientras aprendo tengo de donde compensar perdidas entre bono de fulltilt y rakeback.

Las estadisticas las uso y he empezado con 4-6 mesas para cuando tenga mas stats pasar a 9.

Muchas gracias por el comentario.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola de nuevo! Yo solo juego en mesas 40-100bb. Hay fishes como en las otras mesas de NL10 pero aquí tienen más stack por lo que suelen ser más rentables (aunque una mala racha también se hace más dura). Las mesas para shorts y middle no me gustan pues yo juego BSS y habría que hacer modificaciones para jugar en ellas.

Échale un ojo a los videos de sammy4ever. Te ayudarán a resolver dudas y a mejorar en estos niveles en los que estamos.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Hola de nuevo Arkalin¡¡

Pues resuelta la duda de en q tipo de mesas jugar, hoy tirare de ABC poker y HM para ver si ha sido solo unas malas manos las iniciales, ya que en NL5 es mucho mas facil pero no se genera apenas rake y me gustaria terminar ya con el bono.

Muchas gracias otra vez.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      joder has liberado el bono en nl5? xD con dos cojones.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      No es tan dificil, yo lo libere en fulltilt (por eso aora soy bronce), y fue entre NL2 y sits. Con 9 mesas y mucha paciencia, a base de ganar las mismas cajas q perdia y quedar even, pero rake desde luego generé.....
      Aora estoy liberando el bono de deposito en stars, a ver si vuevlvo a fulltilt aunque siempre esta la eterna duda de si el rakeback compensa a los maniacs que jeugan alli.
      Por aora a intentar el NL10 en stars a ver si cambio de hora o algo para no econtrar mesas tan tigth