Que pensais ustedes?

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Hola Buenas¡¡

Estoy emepzando con la bss en pokerstars y he batido ya los niveles de NL2 y NL5, dispongo de bank para NL10 y estos dias lo he probado, soy sobradamente ganador en NL5. Pero me han dado un palo despropocionado en las primeras miles de manos en NL10 :f_cry:

EL caso es que al llegar a NL10 me ha parecido un cambio brutal para lo que todo el mundo decia, que era que incluso hasta NL25 el nivel era bajo.

Mi duda es la siguiente es por el cambio en los buy-in? Me da la sensacion que en 50-100 bb que es donde he jugado nada mas q hay regs, es dificil que una mesa llegue al 30%de VPIP,y si la hay te metes y al poco esta en un 10% porque se han metido todos los jugadores tigth :f_cry: lo que es raro para NL10.
      Sin embargo en las mesas de 20-50bb hay muxisimo fish jugando una sss extraña o una middle inventada, pero me cuesta adaptarme.

Algun habitual de NL10 me da su opinion? donde jugais ustedes? estais de acuerdo con lo del cambio de nivel en las mesas 50-100bb?

Comenten y sugieran. Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JRivasG,

Lo recomendable es que luego de alcanzado un nivel, se tome unos días para estudiar tu juego, detectar leaks que se deban corregir antes de subir de nivel, de esta manera llegaras con mas fuerza y mas seguro que tiene un juego ganador.

Puede que para ti un juego ganador la verdad no lo sea si lo miras con lupa, siempre una escalada de nivel es difícil.

Saludos,
      Nielzen.