Me parece a mí o el nivel de FTP........

• 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ni idea pero ire a comprobarlo en cash ya que pokerstars me a arruinado practicamente de 1300$ a 300$ en 1 mes nl25 y nl10 ev me debe más de 800$ asi que a empezar de nuevo con bono de full tilt.. ya que cuando la sala no quiere dejarte ganar.. nada que hacer.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo creo q si, y no solo en 1,20$. Mas arriba tambien. Yo ahora por desafio estoy jugando en 6,50$ y es increible como llegas a la burbuja con ciegas 50/100 en los turbo. Aunque en los de 12$ y 24$ se normaliza un poco, pero nada especial, hay todavia muchos fishes. Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de borghi29
      ..... hablo de SNG 9 players 1+20 de velocidad normal.
      Pero...., ese rake es una bestialidad.
      ¿Qué ROI debes tener para compensar semejante afano?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Supongo q hablas de 0.20 de rake nico :s_biggrin: , = también es mucho, pero como dicen los q saben a salir rápido de microlimites y tratar de q no te sigan robando con el rake. Lo del ROI no tengo ni idea, x lo tanto me diste la punta para otra pregunta amigo.

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Bueno pero en todas la sala es igual con el microlimite, por lo menos en pokerstars es igual.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de borghi29
      Supongo q hablas de 0.20 de rake nico :s_biggrin: , = también es mucho, pero como dicen los q saben a salir rápido de microlimites y tratar de q no te sigan robando con el rake. Lo del ROI no tengo ni idea, x lo tanto me diste la punta para otra pregunta amigo.
      Así como en cash la rentabilidad se mide en bb/100 (cantidad de ciegas grandes por cada 100 manos jugadas, en los sits la rentabilidad se mide en función de ROI ( Result Of Investment), o sea Resultado de la Inversión. Para obtener ese número (es un porcentaje), al total de ingresos x sits ganados se le resta el total de buy-in pagados (incluida la comisión). El valor que se obtiene es la ganancia. Esa ganancia neta entonces se la divide por el monto total pagado en concepto de buy-in+comisión y el resultado es el famoso ROI.

Normalmente, teniendo un juego ganador, el ROI puede ser superior al 10%-12% pagando una comisión del 10%. Ahora..., si pagás el 20% de comisión la ganancia (y el ROI) dificilmente arroje números positivos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si se lo q es el ROI y todo eso nico (tengo mas de 4k sits jugados, pero en PS) x eso me sorprendió el nivel de FTP, lo q queria preguntar era, xq no me acuerdo, xq hace mucho q deje los SNG de fomra regular, cuanto es el ROI pa considerar q tengo un juego ganador.

Saludos
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hay muchas cosas a tener en cuenta, el ROI solo no dice nada, hay q ver cuantos Sits jugaste fundamentalmnte, de cuantas personas, y de que buuy in, porq un jugador que jugo 1 solo sit y lo gano, tiene un ROI altisimo pero no dice nada, otro jugador jugo 1000 sits con un roi del 1% y pude ser muchisimo, en funcion al Buy in.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Un detalle que muchos pasan por alto en esta sala es que del rake que cobran por torneo habrá que descontar el rakeback que recibiremos semanalmente.

En Pstars son de 1 $ +0,20
      En full tilt son de 1 $ +0,20 - (27% * 0,20) = 1$ + 0,146

Sé que es una tontada y sigue siendo un rake muy alto (casi 15 %), pero comparados con otras salas hay que decir que es menor.

Saludos