pequeño down + up

• 20 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Uff, increíble gráfica, ya pasará ese amague de down
      ¿En qué niveles jugás?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Llorón
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas romi jugaba sits superturbo de 3.80 en ft pero ahora han subido en buyn y juego los de 5.30. ( icm push fold )

Como veras tengo bankroll de sobra para jugar limites mucho mayores pero de momento quiero armar un buen cajon y subir de golpe a los de 50$ con 200 buyn (10000$) que son los que personalmente recomiendo para este tipo de sits.

un saludo

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de jostio
      Llorón

JUAS :s_biggrin:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de jostio
      Llorón
      +1
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      djarra te envie un privado, a ver si miras la pestaña de comunidad :P .

Un saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de djarra
      Buenas romi jugaba sits superturbo de 3.80 en ft pero ahora han subido en buyn y juego los de 5.30. ( icm push fold )

Como veras tengo bankroll de sobra para jugar limites mucho mayores pero de momento quiero armar un buen cajon y subir de golpe a los de 50$ con 200 buyn (10000$) que son los que personalmente recomiendo para este tipo de sits.

un saludo

horrible que hagas eso, ni hace falta aclarar porque... un saludo!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      sinceramente me parece un post bastante pelotudo, no se si es para que la gente vea cuanto ganas o realmente consideras eso un down
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo veo todo UP y un 1% de la grafica en down al final. No era mejor poner una grafica que incluya solo el down?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      fyl
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de pablojavier
      sinceramente me parece un post bastante pelotudo, no se si es para que la gente vea cuanto ganas o realmente consideras eso un down
      Buenas pablojavier en mi opinion perder 70 sits seguidos en un dia lo considero pequeño down como lo pongo en el titular.Quiza para ti un pequeño down sean 200 sits o buyns pero para mi no.

un saludo y espero respuesta :s_cool:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de josgonrom
      djarra te envie un privado, a ver si miras la pestaña de comunidad :P .

Un saludo
      Lo acabo de ver josgonrom

saludos

djarra
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de germaxi
      original de djarra

un saludo y espero respuesta

Buenas germaxi tu no te preocupes que llevo bastante tiempo estudiando concretamente el juego y los jugadores en ese nivel y te podria decir que basicamente se juegan igual y el nivel de jugadores es incluso peor.

De todas formas me gustaria que concretes y me digas porque es horrible hacer eso; se lo que es sufrir una fuerte varianza de 3000 sits even y downs de 70-100 buyns haciendo el mismo juego y sin ningun tipo de tilt.

un saludo

Dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • djarra
      djarra
      Bronce
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de djarra
      original de germaxi
      original de djarra

Buenas germaxi tu no te preocupes que llevo bastante tiempo estudiando concretamente el juego y los jugadores en ese nivel y te podria decir que basicamente se juegan igual y el nivel de jugadores es incluso peor.

De todas formas me gustaria que concretes y me digas porque es horrible hacer eso; se lo que es sufrir una fuerte varianza de 3000 sits even y downs de 70-100 buyns haciendo el mismo juego y sin ningun tipo de tilt.

un saludo

por el simple y único motivo que no sirve estar trabajando HORAS Y HORAS juntando miguitas por miguitas para dps intentar delirar TODO en high limits... mejor subir paso a paso, peldaño a peldaño, y cada nuevo nivel conocerlo, batirlo, y que no duela tanto...

un saludo y espero que te haya servido la respuesta
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de germaxi
      original de djarra
      original de germaxi
      original de djarra

un saludo

por el simple y único motivo que no sirve estar trabajando HORAS Y HORAS juntando miguitas por miguitas para dps intentar delirar TODO en high limits... mejor subir paso a paso, peldaño a peldaño, y cada nuevo nivel conocerlo, batirlo, y que no duela tanto...

un saludo y espero que te haya servido la respuesta

Buenas germaxi pues no me ha servido de mucho tu respuesta porque no pienso delirar todo mi bank como tu dices para eso esta la gestion de mi bankroll que es ultraconservadora creo yo (200 buyn) cuando recomiendan 100 incluso 30 que he leido no muy lejos. simplemente subire al nivel que me corresponde con el bank que tengo.

De todas formas gracias por tu punto de vista.

:s_cool: saludos :s_cool:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Aprovecho para poner el up de hoy :D

Este mes toca jugar mucho y como un...

saludos

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Buenas , voy actualizar esto un poco con un up que he tenido:

Durante el up he llegado a ir bastantes dias primero en el ranking de ganancia media en shark.

Ahora mismo creo que voy 4 en el ranking de ganancias 2010 en mi limite pero la varianza me a atacado un poco (2 dias) ,espero que sea un suspiro en la escalada.

Algunas manos potentes todas PUSH:

saludos y suerte en las mesas el finde

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Buuufff. increible djarra esa grafica.
      Que estrategia utilizas, ICM a saco no?
      Bueno yo ahora he comenzado a jugarlos y sin muy buenos resultados he hecho como 2 ITM de 12 xD pero con casi todas las manos correctas segun sng wizard asi que será varianza :) ) además de que ando en un down.
      Aver si pillas a Satorikid en sharkscope jajaj
    • 1
    • 2