Soy al único en el que en rush poker...

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Las Cbets le generan perdidas?
      Estuve revisando las manos que jugue como AK, AQ y KQ, y no tengo las ganancias que deberia tener.
      Los villanos casi siempre me llaman, aún sin nada! y los second barrels me generaron grandes perdidas cuando los use.
      Es raro, los fishes que me pagan con cualquier cosa muchas veces me terminan ganando. Si llego al showdown veo la mano y pienso "con esta basura hizo call?" y peor aun, "con esta basura me ganó?"

De todas formas no me quejo, llegue a full tilt y en dos semanas cuadriplique mi bankroll, pero una serie de eventos desafortunados hicieron que perdiera 15 cajas en un dia el viernes.

no se, algun consejo en particular para este tipo de casos? hago raises standard preflop, 4BB+1BB por limper, y 2/3 del bote para cbet.
      hago cbet nada mas cuando es creible que tengo algo, sino siempre que lo hago en flops con cartas bajas, me hacen raise.
      y los rangos que uso son los del video de ABC poker.

tal vez deberia jugar muy tight, no se... siento que podria obtener grandes ganancias, pero mi juego es muy irregular, desde el domingo que voy para abajo, antes las cosas venian perfectas.
  • 4 respuestas
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      No juegues mucho al rush poker alli te alcansan las malas manos muy rapido. o si te gusta mucho ve salvando lo que vas ganbando, es la unica ventaja que yo le veo al rush, puedes ganar, salir y volver a entrar, yo tambien he ganado mucho alli pero al final te alcansa una de esas de set over set. una ves que me fue muy bien fue entrando con 4 dolares al rush de .05la bb sali con 10 y con eso entre al rush de .10 la bb y de alli sali con 25... luego quise volver a intentarlo y no lo logre.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo estos dias he jugado abc bss en NL5 sin stats ni nada y me va bastante bien.... he ganado dolaretes :)
      Eso si, no me siento 100% segura... digo, creo que hay que hacer muchos ajustes a la estrategia, prefiero que se pase un proa dar consejos jajaja.
      Saludos (siento no haber sido de mucha ayuda...)
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      En el rush lo más importante, creo yo, es mantener siempre la cabeza fría y meterse en los menos líos posibles porque casi todo el mundo lleva algo y el vpp medio es de 18%. Así que tienes que olvidarte de sacarle pasta a los fishes con apuestas por valor (excepto en contadas ocasiones).

Lo digo más que nada por los AK y AQ, manos que ganan botes muy pequeños y pierden botes enormes (yo llevo un mes horrible con estas dos manos). Creo que lo mejor es hacer mirar muy bien las stats del villano (su vpp -si es bajo al igual que su 3bet, chungo porque llevará JJ, QQ e incluso KK y va a ser difícil tirarlo / su fold CBet y su raise Cbet) y decidir respecto a éstas.

Muchas veces las AK no las continuó ni pinchando si estoy OOP porque ante un reraise estás muy jodido. Básicamente, el villano si es de los de poco vpp y poco 3bet ante la K o el A se va a tirar, así que no le vas a sacar nada con una Cbet, y si es de los que no se tiran, estarás haciendo un bote enorme sin saber donde estás. Te das check y vas viendo las bets del villano dependiendo de la sensación que te dé (es la manera de evitar una 3bet que te jodería vivo, la parte mala es que pille su set o su doble mientras tanto, pero creo que es un riesgo que se puede asumir).

Evidentemente, no le vas a dar cartas gratis al villano por la cara. Si el flop lleva proyectos de escalera o color, ya es otra cosa. Yo iría metiendo apuestas medias (con medio bote creo que va bien) porque así siempre te puedes tirar si se completa algo y si no, pues le has sacado al villano un pellizco. Eso sí, si no se completa el proyecto, lo mejor es no meter en el river porque muchos se vuelven locos y meten unos bluffs que se ven a leguas.

Sobre las malas rachas, en el rush como te pille la varianza o el tilt estás muerto. No es una modalidad donde se gane dinero rápidamente (aunque parezca lo contrario) porque los fishes juegan con mejores manos y con más miedo, pero puedes regalarlo a la velocidad de vértigo si juegas con prisas o descentrado. Yo este mes debería llevar 25 cajas arriba de nl100, y las perdí en tres días, entre la varianza, el tilt y las prisas.

Un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Se, tremendo lo que puede hacer el tilt en rush poker...
      supongo que voy a hacer eso, jugar manos fuertes y meterme en los menos lios posibles.