Bonos

• 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.680
      Hola lordfum !,

Por parte de PokerStrategy.com no hay otro bono. A veces esta sala le da a sus usuarios algún que otro bono.

Saludos...
      Rainmy
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Entonces solo ofrecen el bono para nuevos depositantes? No hay otra forma de activar otro bono? Si es asi saco mi dinero y me voy a otra sala
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Cada mes te va a llegar el boletin informativo de Everest Poker y en la parte derecha (junto a noticias y promociones), te va a decir que te da un bono de $x. Vos tenes que ingresar el codigo en EP y lo vas desbloqueando a medida que consigas SummitPoints.

No se cual es el criterio que tienen en cuenta para asignar el monto del bono a cada usuario. Por ejemplo: yo nunca juego en EP y por tener cuenta me dan $50 de bono.

Saludos

Edit: me olvide de aclararte que el boletin te llega a la cuenta de mail con la cual creaste tu cuenta en EverestPoker.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Te dan bono el mes que no eres VIP.
      Cuando eres VIP puedes participar en el $5000 semanal y haces algo más de rakeback al multiplicar los puntos summit.
      El bono es del tipo todo o nada, no se desbloquea poco a poco.
      Ahora lo normal suele ser $50 por 600 puntos summit y suelen mandarlo al correo a partir del día 15.
    • javizarim
      javizarim
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 77
      No todos los bonos son todo o nada, yo el mes pasado desbloquee un bono de 25$ por 300 puntos summit que era todo o nada y luego me ofrecieron otro bono de 100$ que es poco a poco aunque el rakeback es menor.
      En ninguno de los dos casos era aun Vip, el mes que viene al volver a ser Vip no se si me ofreceran otro bono, ya lo contare aquí.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Los últimos meses que no fui VIP fueron febrero, diciembre y noviembre y en todos me dieron $50 por 600 puntos del tipo todo o nada.

Hace tiempo también recibí $25 por 300 puntos, $50 por 600, $50 por 750, $50 por 500, $300 por 3000 y algunos tokens. Siempre cuando no soy VIP y siempre del tipo todo o nada. Puede que hayan cambiado.

El mes que viene no voy a ser VIP, ya contaré lo que me ofrecen.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      cuales son los del tipo todo o nada?
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de lordfum
      cuales son los del tipo todo o nada?
      Todos los bonos que pasa la sala mediante correo, en la segunda semana de cada mes, son de todo o nada, son progresivos los bonos iniciales, etc..

Un saludo
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Pero que diferencia hay entre unos y otros
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de lordfum
      Pero que diferencia hay entre unos y otros
      Los bonos iniciales:
      - Hay que ingresar.
      - Segun ganas puntos summit se te van sumando pasta a la banca.

Bonos de la segunda semana de cada mes, enviados con el boletín:
      - NO hay que ingresar, solo activar el codigo.
      - Hasta que no completes los puntos summits necesarios para liberar el 100% del bono no te dan un centavo.

un saludo
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Buenas.

Estoy buscando por el foro de Everest porque tengo alguna duda acerca de esta sala. He empezado a jugar aqui hace poco, y no me entero bien acerca de tema bonos, club vip y rakeback.

Por lo que he leido mas arriba, si no perteneces al club vip, te ofrecen algun que otro bono en los boletines; por otro lado yo he empezado desde 0, es decir, no he ingresado dinero, y mi duda es: yo tambien tengo derecho a canjear esos bonos?, o solo son para jugadores que hayan ingresado dinero?

Por otro lado, como se hace uno del club vip? y que ventajas tiene este??

Y ya para acabar, como puedo obtener el rakeback? y de que porcentaje seria??

Muchisimas gracias por la info. Y nos vemos en las mesas :D