Duda sobre como empezar

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Me decidire por depositar unos 50$ para disponer en poker, mi pregunta es en que modalidad creen que sera mas rentable subir, que me conviene empezar sng (aprendere si es rentable) ? bss nl2 (jugue ya un poco maso menos la domino), sh (aprendere si es rentable), sss ( aunque lo veo muy poco rentable)
      Bueno espero su opinion :)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola taafoo!

Pues yo te recomendaria apegarte a lo que ya conoces, es mejor dedicarse de lleno a una sola estrategia para asi ir mejorando mas rapido.

PD: movere el tema a discusiones de poker en general donde podras obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Dale muchas gracias yo preguntaba.. solo para ver la opinion de los pokerstrategas lo mas seguro jugare bss pero que me recomendarian
    • michelfake
      michelfake
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 53
      original de taafoo
      Dale muchas gracias yo preguntaba.. solo para ver la opinion de los pokerstrategas lo mas seguro jugare bss pero que me recomendarian
      Yo tambien cometia el mismo error, Te recomiendo de amigo pokerstratega que te dediques a una sola tecnica, xq de lo contrario vas a confundirte. Te recomiendo una de estas 2 hasta que pases de nivel. Juega en SSS o S&G, yo estoy en sit and Go, poca inversion y mas rentabilidad. Juega en las mesas de 1.20$ de 27 personas, te la recomiendo
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • KasbeDRC
      KasbeDRC
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 14
      Yo he probado un poco de todo, si quieres te doy mi opnión:
      - La SSS es la que más beneficios me ha dado, pero las salas están tomando medidas en contra y por ejemplo, en partypoker, pokerstar y full tilt han cambiado los buy-in para evitar a este tipo de jugadores.
      - La BSS requiere bastante más estudio y habilidad. Con ella se ganan bastantes más botes, pero los errores se pagan más caros.
      - Los sit&go son, para mi, los más divertidos. Pagas una cuota de entrada y con eso ya juegas todo el torneo. La mecánica difiere bastante de una mesa normal de poker, y varía según suben las ciegas y van eliminando a gente. Jugando sit&go se genera más rake que jugando microlímites, lo cual es de agradecer si estás intentando liberar un bono.

Pero como se ha dicho antes, no es muy buena idea jugarlo todo a la vez porque tienes a confundirte (acostumbrado a jugar sit&go, cuando iba a una mesa normal al principio hacía burradas por intentar jugar igual). Si quieres, leete todos los articulos que puedas de todas las modalidades, intenta ver un par de videos de partidas, y luego seguro que te es más fácil decidir.