A alguien mas le ha ocurrido alguna vez?

• alexaec
      alexaec
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 21
      Acabo de terminar un Sitandgo de 27 jugadores, de cerca de 100 manos(+ o -) que he jugado solo una mano decente (KK) ha sido en la primera mano del torneo y solo me he llevado las ciegas y un (AK) que he subido 5 ciegas y me ha aguantado uno..

Al final he aguantado hasta la mesa final y me he quedado 6º(para pegarme un tiro) haciendo malabarismos, he acabado haciendo Push or fold con autenticas barbaridades...

¿Esto suele ser normal? ?( solo llevare unos 60 o 70 Sitandgo jugados pero nunca me habia pasado algo parecido...Estoy muy tilt X( y eso que he jugado muy trankilo todo el torneo he intentado no precipitarme pero tal y como estaban las ciegas no tenia muchos movimientos.

Subo el historial de manos por si algun alma caritativa me ayuda y me dice donde he cometido errores muy grandes. Gracias
  • 2 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      No juegues fuera de la EB (al principio) no te desesperes y bueno, es lo mismo
      mucha pacieeeeencia recuerda que el poker es un juego donde las ganancias las vamos a ver a largo plazo
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Pues si es bastante normal tirarte muchas manos sin pillar nada decente.
      Recuerdo un mtt de 400 jugadores que gané sin pillar AA ni KK en todo el torneo.

Me parece muy bueno por tu parte haber llegado a la FT sin pillar cartas.

Un saludo