Recompensas estelares,PokerStars -Ayuda

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola, hace poco que empece a jugar en Stars y no se muy bien de que va eso de las recompensas estelares que cuestan 1 fpp.

Tengo las dos primeras desbloqueadas... Es decir 2 recompensas estelares de 10 $ cada una. He leido por la red que solo puedo comprar una.

Entonces lo que me merece la pena es esperar a la ultima o solo puedo desbloquear una cada vez y ya he perdido 10 $???

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      puedes comprar solo uno pero de cada nivel, osea si ya has desbloqueado 2 bonos puedes comprar los 2 primeros bonos en la tienda, en total son 14 stellar rewards por un total de $1000 y cada uno de cuesta 1 fpp
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Se pueden reclamar todos, tranquilo que no se te pierde ninguno. Si sabes como hacerlos efectivos?

original de jimmyj506
      puedes comprar solo uno pero de cada nivel, osea si ya has desbloqueado 2 bonos puedes comprar los 2 primeros bonos en la tienda, en total son 14 stellar rewards por un total de $1000 y cada uno de cuesta $1
      No valen 1$, sino 1 fpp ;)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de Ignoto
      Se pueden reclamar todos, tranquilo que no se te pierde ninguno. Si sabes como hacerlos efectivos?

original de jimmyj506
      puedes comprar solo uno pero de cada nivel, osea si ya has desbloqueado 2 bonos puedes comprar los 2 primeros bonos en la tienda, en total son 14 stellar rewards por un total de $1000 y cada uno de cuesta $1
      No valen 1$, sino 1 fpp ;)
      cierto me equivoqué, ya lo edité :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ah okey, bueno. De momento se gana mas con el rakeback de fulltilt, no se si en el futuro con las compensaciones mayores....