Impuestos

• 10 respuestas
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de caaaadiiiii
      Necesito tener claro este tema.

¿A partir de que cantidad debería declarar que saco dinero con el poker?

Un saludo
      Tú saca dinero y preocúpate de investigar cómo hacer para no declararlo :f_biggrin:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a partir de €0.01
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo habia oido que si no son ingresos fijos no hay que declararlos, siempre que no sean descomunales claro
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      pero cuanto es descomunal? 1000 euros? 6000euros? X(
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      me interesa este tema!tengo tarjeta moneybookers y retiro el dinero por ahi.hasta que punto es legal o deberia declararlo?

fiscalmente yo tributo con mis padres, y como se enteren de que declaro ganancias del poker...ya pueden las ganancias ser altas porque me echan de casa!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      conteste alguien por favor!

deduzco por lafalta de atencion que aqui no declara ni dios!jejeje
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues a las mismas respuestas de siempre, tienes obligacion de declarar desde el primer centimo y a partir de alli solo se puede especular, en teoria, movimientos bancarios que no superen los 3000 euros de momento los bancos no tienen obligacion de comunicarlos a hacienda. la logica dice que por unos cientos de euros "raros" a hacienda tampoco le compensa rascar a ver de donde vienen, la tarjeta de Netteller de momento y aparentemente es bastante opaca para el tema impuestos. Ahora bien, si un dia deciden que van a dar una vuelta a las transferencias de sitios tan exoticos como isla de Man, Gibraltar, Malta, etc... pues habra que tragarselo sin mas. En definitiva, no hay una cifra magica que haga o no haga saltar la alarma a la maquinita y lo mejor es el sentido comun, de todas formas en este mismo foro y en otros que encontraras en google se discute bastante sobre el tema aunque insisto no esperes encontrar una cifra tope porque no la hay.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      si vas a retirar mas de 750€, la primera cosa que te va ha decir tu banco es: ¿Es una nomina? como superes el limite de unos 3000$, mensuales. dan un parte a hacienda directo... que no los superes no quiere decir que no reciban lo que haces... Lo que pasa que si no es mucho no les importas, ganan más dinero por otro lado.. pero tranquilo que ya te tocara el boleto. y Recuerdda que la multa aparte de la carcel si pasa de cierta cantidad es 3 veces lo defraudado!

Un Saludo
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      queria preguntar a los que sepan del tema, la cantidad de los 3000€, para que se fije en ello Hacienda, es un tope mensual o anual? Ya se, o al menos eso he leido en otros lados, que no es nada escrito, que habra gente de Hacienda que haga la manga ancha hasta pasados esos 3000 y otros que por 2500 intenten crujirte pero no estaria de mas saber, eso que comentas tucatuca de la cantidad de la que si te pasas, tienes que pagar mas de 3 veces lo defraudado?

Cuanto es exactamente o donde puedo consultarlo, alguna idea?
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      A partir de aquella en que no puedas justificar tus bienes inmuebles ante una hipotética inspección fiscal.
      Para lo demás, NetCard+ de Neteller.