FR (Hasta NL25) Second barrel con 77

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Por favor, no hace falta que comentéis el tamaño de las apuestas, porque a parte de que el compilador no descuenta el rakeback y la sala sí, puede haber sido por culpa de un missclick o cualquier cosa. El tamaño de las apuestas lo tengo claro.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.51)
      BB ($24)
      UTG ($4)
      Hero ($17.15)
      UTG+2 ($9.79)
      MP1 ($5.87)
      MP2 ($8.09)
      CO ($11.02)
      BTN ($7)

Dealt to Hero 7:club: 7:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 2:club: 4:club: 6:club:

SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

TURN ($2.10) 2:club: 4:club: 6:club: Q:spade:

SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $3.50, Hero folds

SB wins $4.30

Bet/fold en el turn porque creo que puedo tirar los proyectos de color, 88-JJ, cualquier parejita pequeña... etc.

Un saludo,

Jazz.
  • 4 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Creo que después del flop, sino te sale tu out, es mejor check/fold porque podremos estar ya dominados con un flush y Qx+ incluso un posible proyecto raro de A5. 77 no es un par muy duro para eguir apostando callea calle, estara dominado la mayoría de las veces.

Saludos
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Que os pareceria jugar check behind flop ya que nos van a pagar muchas veces, call a su mas que probable apuesta en el turn y evaluar el river¿?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Estas manos las juego a set/fold, ya que hay muchas parejas que van por delante.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JazzStaton!

En el flop me parece bien pagar por protección a cualquier trébol de la mano del rival superior a nuestro siete y además queremos que pague caro si lleva overcards.

El bet del turn no tiene mucho valor pero es posible por lo que tu dices. también podemos jugar check aunque no me gusta tanto.

Saludos,

Manor