FR (Hasta NL25) QQ (A en el turn)

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Por favor, no hace falta que comentéis el tamaño de las apuestas, porque a parte de que el compilador no descuenta el rakeback y la sala sí, puede haber sido por culpa de un missclick o cualquier cosa. El tamaño de las apuestas lo tengo claro.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.74)
      BB ($8.49)
      UTG ($9.45)
      UTG+1 ($3.70)
      UTG+2 ($14.80)
      MP1 ($8.16)
      MP2 ($5.02)
      CO ($4.96)
      Hero ($15.01)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 3:heart: 7:club: 8:spade:

SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

TURN ($2.10) 3:heart: 7:club: 8:spade: A:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.10) 3:heart: 7:club: 8:spade: A:diamond: 9:spade:

SB bets $2.10, Hero calls $2.10

Me tienen loco este tipo de manos... QQ, sale el A en el turn así que para no aislarme con el A decido un check behind e inducir el bluff en el river, por supuesto en el river call. ¿Bien?

Un saludo,

Jazz.
  • 6 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Con posición, apuesto en el turn por valor y por scary card. Si nos paga, pues nos vamos a evaluar al river la situación ;) .

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Turn: hay que apostar, (para mi gusto 3/4 B ) nos puede estar pagando c/ proyectos, parejitas y TP.

River: usando la posicion la juego a check al check, ya que secompleta el proyecto y el A en el turn molesta.

Saludos.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      No entiendo para qué quereis apostar en el turn...
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JazzStaton

Es cierto el HM no tiene en cuenta el rakeback.

La mano la veo bien ya q si apostas turn t vas a aislar seguramente vs un A, pero en el river hay q pagar , pernsa q si t pago flop en busca de un A, pocas veces le saldra ya q no le das odds para q lo busque. Nh!!

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de juampi79
      Hola

Turn: hay que apostar, (para mi gusto 3/4 B ) nos puede estar pagando c/ proyectos, parejitas y TP.

River: usando la posicion la juego a check al check, ya que secompleta el proyecto y el A en el turn molesta.

Saludos.
      Hola

En un flop seco es mejor hace pot control para pagar una apuesta enel river.

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Fatto
      original de juampi79
      Hola

Saludos.
      Hola

En un flop seco es mejor hace pot control para pagar una apuesta enel river.

Saludos
      Gracias por la aclaracion Fatto, de ahora en mas cambio mi linea a la que propones. :s_thumbsup:

Saludos.

PD: este es uno de mis fallos tipicos, por lo que con QQ tengo saldo negativo.